Connect with us

Declaraciones

Las voces de la victoria ante ante Barracas Central

Conocé las declaraciones de los protagonistas una vez culminado el encuentro por 3-1 a favor de Boca.

El equipo de Battaglia sacó un encuentro duro ante un rival que sabe lo que quiere y lo da el 200 por ciento porque es de la única manera de contrarrestar a los equipos grandes. Además, el césped estaba en malas condiciones y favorecía al local en Floresta, estadio de All Boys.

Boca fue de menor a mayor sintiéndose más seguro en el encuentro y terminó ganándolo para estar parcialmente puntero por 3-1 con un golazo de Villa, otro lindo tanto de Pol Fernández y cerró la cuenta el Changuito Zeballos, que está teniendo un excelente nivel y por la derecha.

Fabra es uno de los que viene levantando su nivel tanto en la marca como en ofensiva y es muy importante en Boca porque hacen una buena dupla junto a Villa. El colombiano contó sus sensaciones:

Sobre su entendimiento con Sebastián Villa:

Nos comprendemos gracias al tiempo que llevamos entrenando. Sebastián (Villa) sabe que si él tiene la pelota cerca del área, yo voy a lograr pasarle a sus espaldas y que espere el grito que siempre le pego para que me la pase. Es mucho tiempo jugando juntos así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma».

«La primera casi no fue asistencia, fue todo mérito de Sebastian (Villa). En la segunda, sabíamos que con amplitud les podíamos ganar porque se cerraban muy bien. Nos regalaron las bandas y pudimos aprovechar eso para lograr la ventaja. La gente sabe que me gusta atacar y hacer buenas profundidades, una de esas terminó en gol».

Sobre el gol de Pol Fernández:

«Por fin la logró meter. Ya lleva varios partidos que le pega en el palo o se la sacan en la línea. Por suerte hoy la pudo meter y logramos el resultado».

Citas: lanumero12.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones