Connect with us

Copa Argentina

Las voces del triunfo ante Quilmes por Copa Argentina

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de los futbolistas del único grande.

Darío Benedetto, Óscar Romero, Javier García, Luca Langoni y Gonzalo Morales  atendieron a la prensa luego de la victoria contra Quilmes. Sus declaraciones:

DARÍO BENEDETTO

«Cuando nos enteramos de lo que había pasado nos preocupamos. Le mandamos un saludo a la familia de Paola Freitas, mucha fuerza en este momento tan duro tenemos que dar nosotros un mensaje de aliento a la familia. Ojalá que los heridos se recuperen pronto. Fue un momento feo, pero tuvimos que poner la cabeza en el partido».

«En estas instancias sabemos que cualquiera que tocara iba a ser difícil y fue de esa manera. Fuimos juntos vencedores».

«Contento. Nunca me fijo en los números, pero están, aparecen. Tengo que tratar de seguir de esta manera. Cambió la racha, venía de una negativa de 10 partidos y ahora estoy en una positiva».

«Contra Godoy Cruz fue un partido muy difícil y los chicos lo sacaron adelante. Eso demuestra la unión del grupo y que todos están al 100% para ponerlos porque están igual o mejor. Hay que seguir así, trabajando».

«A uno lo pone contento, son chicos del club. Hay muchísimos chicos con muchísimas condiciones y tienen que aprovechar las oportunidades. Creo que todos los chicos que están en el plantel lo hicieron. Nosotros tratamos de hacerles llegar que no tienen que hacer nada distinto a lo que vienen haciendo, por eso llegaron a Primera. Y que eso fluya, no hay que ponerlos incómodos porque quizás los ponés nerviosos y los perjudica».

«No sabía dónde estaba mi familia, pero aparte de eso uno vio chicos chiquititos y se preocupa. Estas cosas tienen que evitarse alguna manera. No nos gusta a ningún jugador ni a la gente. Ojalá no se repita. Esto no le hace bien al fútbol argentino».

«Yo quería llegar a semifinales, después quién se quedó atrás, no es problema de nosotros. Pensamos en Patronato».

«Somos justos semifinalistas. Somos los más grandes».

ÓSCAR ROMERO

«Sabíamos que iban a ser difícil, todos los partidos de Copa Argentina se complican. Hoy pudimos sacar adelante este partido y muy contento por eso».

«Uno trata de aportar desde donde le toque, sea titular o no. Uno está comprometido con el grupo y sabe el objetivo que llevamos todos. Contentos que pasamos de fase y a pensar en el partido importante que tenemos el fin de semana».

«Estábamos metidos en lo que iba a ser este partido, pensamos en eso. Ahora el rival que viene será complicado como fue este. Nosotros sólo intentamos mejorar cada día en cada partido. Contentos por este paso, ahora a descansar y pensar en lo que se viene».

«¿Quién dijo que Boca no estaba bien? Nosotros siempre creemos en nuestro trabajo diario. Uno que está adentro ve lo comprometidos que estamos con nuestros objetivos. Estamos contentos y apuntando a lo Boca: a ganar todo».

JAVIER GARCÍA

«Estamos al tanto de lo que pasó, mandamos un saludo muy grande a la familia de Paola, estamos con ellos. El festejo fue menos porque sabemos lo que pasó».

«Soy muy autocrítico. La falta de continuidad me hace estar ansioso, pero yo disfruto muchísimo cada partido. Amo esto, amo jugar la pelota. No tengo prenso, disfruto cada vez que me toca, amo jugar a la pelota y espero seguir mucho tiempo más».

«Le mando un abrazo a Chiquito Romero que se está recuperando, es un arquero de jerarquía y es muy importante para nosotros. Estamos todos para tirar para adelante. Rossi está en un grandísimo momento, hoy Leandro (Brey) tuvo que venir de urgencia y Boca necesita competencia en todos los puestos».

«Yo me voy a morir en Boca, ojalá pueda seguir mucho tiempo más. Disfruto esto, amo jugar acá».

LUCA LANGONI

«Darle una alegría a la gente es muy lindo»

«Nosotros somos chicos, con mucha humildad y sabemos que las cosas se dan de a poco».

«Trato de mejorar día a día, en la semana y hacer lo que me piden los técnicos. Los más grandes me ayudan, me hablan y trato de aprender sus consejos para seguir mejorando».

«Pensamos solamente en ganar, sabemos todo lo que tenemos por delante y sólo pensamos en salir campeón. Vamos por todo».

GONZALO MORALES

«Me voy muy feliz, muy contento de haber jugado de entrada. En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza, en especial mi familia que está en Córdoba y me hace el aguante desde muy chico. Principalmente todo es para ellos».

«Estoy muy contento. Más que nada por mi familia que está en mi casa, muy feliz».

«En el vestuario me hablaron mucho, me apoyaron y me dijeron que esté muy tranquilo. Que haga lo que sé hacer. Que haga mi trabajo más que nada».

«Pipa me habló mucho en el vestuario antes de salir a la cancha. Que intente, que si no salía siga intentando y así. Tuve varias, la primera de derecha que no la pude meter, me quedé otra, intenté y pudo entrar. En el segundo tiempo tuve varias más, pero pegó en el palo».

«Mi Pipa es mi ídolo. Lo miro mucho, muchas diagonales. Me tocó de arranque con él y muy feliz».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina