Connect with us

Boca Voley

Liga ACLAV 2012/13: Boca no pudo con BAU en el cierre del primer weekend

Por la segunda fecha de la Liga, el Xeneize cayó por 3 a 1 (25-16, 25-20, 23-25 y 25-21) ante Buenos Aires Unidos. En el Estadio Once Unidos de Mar del Plata, Boca fue de mayor a menor y no pudo sumar puntos.

El equipo de Marcelo Gigante no reaccionó a tiempo y el local aprovechó cada duda y distracción de Boca. El opuesto Xeneize, Diego Bonini, empezó tarde a “pegar” y el equipo lo padeció. Boca recién pudo llevarse un set, el tercero, cuando Juan Ignacio Macció estuvo fino en el armado y Bonini respondía, y sumaba, en la red con su golpe. Pero no alcanzó.

Después, fue todo del conjunto “Naranja”. Los dirigidos por Waldo Kantor jugaron en un gran nivel y así redondearon un fin de semana perfecto. El francés del equipo local, Guillaume Samica, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Nada fácil en este comienzo. Las dos derrotas del weekend fueron ante equipos que, seguramente, serán grandes protagonistas este año de la Liga. Pero a no bajar brazos. Esto recién comienza. Boca sabe que todavía falta mucho y está a tiempo de seguir trabajando para ir en busca de su mejor nivel.

Equipos:

Boca: Maximiliano Chirivino, Diego Bonini (19); Francisco Russo (1), Lucas Armesto (3); Alejandro Toro (7), Miguel García (4); Facundo Santucci (L). DT: Marcelo Gigante.Ingresaron: Agustín Ramonda (10), Juan Ignacio Macció (2), Gustavo Vaca Alvarez (3) y Guido Romanutti (8).

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte (5), Marcos Milinkovic (13); André Radtke (9), Iván Márquez (13); Guillaume Samica (21), Nicolás Bruno (16); Ignacio Forastiero (L). DT: Waldo Kantor. Ingresaron: Bruno Vinti y Federico Franetovich.

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).

Árbitros: Luis Fuentes y Gustavo Rodríguez Páez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley