Connect with us

Boca Voley

Presentación del equipo de vóley con Arruabarrena

El Vasco Arruabarrena fue el invitado de honor a la presentación oficial del equipo de vóley para la temporada 14/15 y les dejó un consejo a los chicos.

Con la presencia del técnico de la Primera, Rodolfo Arruabarrena, este viernes se realizó la presentación oficial del equipo de vóley Boca Río Uruguay Seguros, con el lanzamiento de la indumentaria y fotos individuales y grupales con el plantel masculino y femenino. Todos junto al Vasco, que les dejó un consejo, y puso su mejor predisposición.

“Espero que le pidan lo mismo que a nosotros”, sonrió el Vasco en plena presentación, mientras se sorprendía por la altura de los jugadores. «Son muy grandes, altos”, resaltó entre risas. Y les dejó su consejo: “Mi mensaje fue que disfruten, con responsabilidad, pero que disfruten lo que hacen, que seguramente es el deporte que más les gusta”.

El técnico del equipo masculino, Marcelo Gigante, se mostró muy optimista para lo que viene: “Con la presencia de Arruabarrena se nota la unión que hay en el club, el Vasco es de la familia xeneize, nos conocemos hace tanto…. Hay otro sentimiento”. ¿Cómo está el equipo? “El grupo humano es importante y técnicamente son jugadores maravillosos. Hay que trabajar, con continuidad, y este año creo que se va a dar”.

El primer partido será este sábado por la Copa ACLAV, a las 18hs en Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita. Y la Liga comenzará el 15/11, Boca jugará de visitante frente a Pilar Vóley en Tortuguitas.

En la liga pasada, Boca fue semifinalista y en este torneo buscará mejorar los objetivos con un plantel que hizo historia al acceder al último Sudamericano de Clubes como representante argentino, donde finalizó cuarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley