Connect with us

Liga Profesional Argentina

Liga Profesional 2022: once confirmado para visitar a Colón

Te contamos los detalles detrás del once que desplegará el único grande este fin de semana.

Boca Juniors visita este domingo – desde las 18 horas – a Colón en Santa Fe por una nueva jornada de la Liga Profesional 2022. El Xeneize viene acumulando victorias y desea mantener este ritmo aún con las múltiples baja que tiene y con el Superclásico a la vista.

Hugo Ibarra tendrá que realizar cuatro cambios por obligación en esta visita a Colón. Por un lado estará la baja de Sebastián Villa por lesión, que provocará el ingreso de Norberto Briasco como extremo por izquierda. Las otros son por la sanción de cinco amarillas de Luis Advincula, Alan Varela y Guillermo Fernández. Ellos son reemplazados por Nicolás Figal – ingresa Marcos Rojo y lo corre al ex Independiente al lateral -, Esteban Rolón y Martín Payero. También hay modificaciones tácticas, como la de Facundo Roncaglia por Carlos Zambrano, la de Luca Langoni por Juan Ramírez y la de Darío Benedetto por Luis Vázquez. ¿El esquema? 433 con Óscar Romero como interno por izquierda.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni, Norberto Briasco y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

2 Comments

2 Comments

  1. matt

    3 septiembre, 2022 at 18:51

    el diccionario dice que IMPROVISAR significa: Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación.
    creo que es lo que define esta gestión, que seguramente dejará la institución en el piso para fines del 2023, y si esto sigue más alla de esa fecha, bueno serán los que voten a Román y su consejo los responsables de poner en serio riesgo de descenso a Boca. Asi que fijense, piensen como esta el plantel, y como esta la institución, cómo nos miran.

  2. Ricardo

    3 septiembre, 2022 at 19:10

    Que está haciendo Briasco en la formación??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina