Connect with us

Editorial

Maleficio roto

Boca Juniors dejó atrás un récord negativo de casi 40 partidos sin poder ganar de forma escalonada y, ante River, logró el esperado triunfo consecutivo.

El equipo de Carlos Bianchi arrancó una semana llena de inconvenientes por lesiones, problemas familiares y enfermedades inéditas. Pero con la convicción de que se iría del Monumental con un triunfo para seguir bien de cerca a Newell’s.  El 1-0  de ayer en el Superclásico se sumó al festejo de la semana pasada ante Quilmes y Boca, que además de celebrar un enorme triunfo ante River, se sacó de encima un récord negativo encuentros sin poder conseguir triunfos consecutivos.

Boca Juniors no ganaba dos partidos seguidos desde el Torneo Inicial 2012, con Falcioni como el técnico Xeneize. En aquella oportunidad el equipo derrotó  en la fecha 16 a Vélez por  1-0  (Silva) y  a Racing por 3-1 (Caruzzo y Paredes en dos oportunidades) en la jornada 17. Es decir, que hasta el clásico de ayer, habían pasado 39 encuentros y 322 días sin poder conseguir triunfos escalonados.

En este ciclo, es la primera vez que el Virrey festeja (en partidos oficiales) dos triunfos consecutivos, algo que sirve mucho para seguir peleando bien arriba por el título. Por suerte, el maleficio se rompió para Bianchi y para Boca.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    7 octubre, 2013 at 17:03

    Supongo que estamos hablando de este año?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial