Connect with us

Futsal Boca

Matías Edelstein, nuevo refuerzo para el futsal

El jugador se suma a préstamo al equipo de Garcías, como reemplazante del lesionado Alamiro Vaporaki, para disputar la Liga Nacional de Fustal. Mirá todos los detalles de este nuevo torneo.

Matías Edelstein es nuevo jugador de Boca para afrontar la recta final del año. El jugador, de 26 años, pertenece a Hebraica y se destacó por un desempeño regular en los últimos torneos. A préstamo hasta fin de año, la incorporación se llevó a cabo en el marco de la disputa de un nuevo torneo, la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Pedido expresamente por el entrenador Hernán Garcías, Edelstein ocupará el lugar del lesionado Alamiro Vaporaki, quién se rompió el tendon de Aquiles. El objetivo del equipo xeneize es claro: luego de quedar afuera del campeonato AFA en semifinales a manos de San Lorenzo, buscará cerrar el año levantando otro trofeo.

La Liga Nacional de Fustal Argentina es un torneo organizado por AFA con el apoyo de FIFA. Es un certamen federal que nuclea a 12 equipos de diferentes geografías del país. Se disputará del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia y estará conformado por tres zonas de cuatro equipos.

Los Grupos:

GRUPO A
Boca Juniors
La Gloria (San Juan)
Ateneo (Ushuaia)
Gimnasia de La Plata

GRUPO B
Villa La Ñata
Jockey Club (Rosario)
Camioneros (Río Grande)
El Porvenir (Formosa)

GRUPO C
San Lorenzo
River MDP (Mar del Plata)
Huarpes (San Juan)
Rosario Central

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca