Connect with us

Editorial

¡No vuelvan más!

Nadie extrañó a los líderes del grupo mercenario que habita en la segunda bandeja norte. Hoy ganó Boca y sus hinchas reales.

La Bombonera estuvo repleta para alentar a un equipo que necesitaba la voz de los hinchas luego de dos empates que permitieron que los rivales se acercaran. Solo hubo un pequeño espacio sin llenar, un hueco generado apropósito por los barras que utilizaron ese método para quejarse de la sanción a sus líderes para no ingresar a ningún estadio por los próximos dos años.

Una vez más quedó bien en claro que Boca no necesita de los mercenarios del tablón para brindar un espectáculo único en las tribunas. Hoy la gente cantó por amor y no fue guionada por aquellos que imponen su playlist para mantenerse en ese lugar de poder que tanto dinero les genera. Las mejores canciones volvieron al templo, esas que brotaron desde el alma según la necesidad del equipo.

La justicia le hizo honor a su nombre y dejó afuera de La Bombonera a los barras que se robaron el apodo del Jugador Número Doce, ese que le pertenece a los verdaderos hinchas desde la gira de 1925. ¡No vuelvan más, nadie los extrañó!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial