Una multitud de hinchas xeneizes se movilizó en los alrededores de La Bombonera para alentar a Boca desde afuera del estadio, ya que el partido se disputó sin público.
Una vez más, los hinchas de Boca demostraron que nada puede frenar el amor por este club. Cuando se supo que este partido iba a ser a puertas cerradas, un grupo de fanáticos se movilizó para que en dicho partido, la gente vaya a alentar desde afuera del estadio, mediante el slogan «Nunca jugarás en silencio».
Las autoridades se enteraron de esta movilización, y pusieron vallados en todos los alrededores del estadio, para que la gente no se acerque. Sin dudas fue un acto fallido.
A pesar del frío y de la lluvia, los hinchas cumplieron, y no abandonaron a Boca en este partido. En la intersección de Pinzón y Palos, más de 2000 hinchas se acercaron a alentar al equipo Xeneize. Hubo fuegos artificiales, que se escuchaban en el estadio, y, como siempre, ese calor y esa pasión que caracteriza al hincha Bostero.
Ni una valla, ni el frío, ni la lluvia, ni tampoco una clausura, pudo parar el amor que le tiene el hincha de Boca al club. Nunca Boca jugará en silencio, y hoy, estuvo demostrado. Una vez más, el hincha de Boca demostró por qué es lo más grande que hay.
cris
22 mayo, 2013 at 10:53
Considero que mas que demostrar «Nunca Jugara en silencio » esta demostrando que al igual que los barras se puede hacer lo que quieran hummm!!!!!!!!!!!!!!
En el «nada» se pueden incluir muchas cosas gravisimas y otra ¿quien manejaba los fuegos de artificio desde la cancha,vacia sin hinchas ?????????
No avalemos la delincuencia,violencia y muchassss cosass mas,no podemos sentirnos orgullosos de tanta basura.