Connect with us

Superliga Argentina

Probable equipo para visitar a Argentinos Juniors

Los Mellizos tendrían casi listo el equipo para visitar La Paternal.

Luego de la fecha FIFA, el fútbol argentino se vuelve a poner en marcha. Boca Juniors visita a Argentinos Juniors el próximo domingo 15 de septiembre en La Paternal.

Según el periodista Claudio Civiello, los Mellizos Barros Schelotto ya tendrían en mente el equipo para enfrentar al equipo dirigido por Alfredo Berti. Ratificando a Andrada en el arco, con Buffarini y Más en los laterales, la vuelta de Carlos Izquierdoz luego de un desgarro haciendo dupla con Paolo Goltz, así formaría Boca en defensa.

Por otro lado, la mitad de la cancha repite dos nombres: Agustín Almendra y Pablo Pérez, con respecto al encuentro ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina. Se suman a ellos el uruguayo Nahitan Nandez que viene de tener poca actividad en su selección, y reaparece Emanuel Reynoso como mediocampista ofensivo. En la delantera probó con Espinoza y Mauro Zárate, aunque el ex Villarreal no sería de la partida ya que su lugar lo ocuparía Sebastían Villa, afectado al seleccionado colombiano.

Carlos Tevez en el día de hoy no terminó la práctica por pedido de Guillermo, no arrastra ninguna molestia ni lesión. El Apache será suplente ante Argentinos Juniors y probablemente titular ante Cruzeiro o River en La Bombonera. Este fin de semana Wilmar Barrios, Fernando Gago y Darío Benedetto tendrán descanso pensando en el encuentro ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    12 septiembre, 2018 at 22:25

    me parece que como de costumbre subestima a argentinos ,no se donde esta belardi..
    mas
    andrada magallan almendra zarate
    izquierdoz nandez cardona
    jars perez villa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina