Connect with us

Boca Voley

¡Regresa el vóley metropolitano!

Imagen de @Sebassad

Te contamos cuando será la vuelta a la competencia del plantel masculino.

La Federación Metropolitana de vóley anunció lo que será el regreso a las canchas luego de un año en que no hubo competencia para los varones. La división de honor tiene fecha para el 20 de marzo, con el inicio de la Copa Chulo Olmo 2021,  que tendrá a 12 equipos divididos en 4 zonas.

El equipo dirigido por Marcelo Gigante hará su debut en la zona D con condición de local. Ahí recibirá al recién ascendido HACOAJ, el sábado 20 a las 21hs. Luego cerrará visitando a Vélez el día 27.

Los demás grupos se encuentran divididos de la siguiente manera:
A. River, San Lorenzo y UNLaM.
B: Lomas de Zamora, Campana y UBA.
C: Ciudad, Defensores de Banfield y Ferro.

Solo el primero de cada zona clasificará a las semifinales, que tienen fecha para el 10 de abril y que, al igual que la final, serán a partido único.

Cabe destacar que este será el regreso de un equipo que jugó su último partido en noviembre del 2019, donde cayeron en la final de la Copa Metropolitana ante San Lorenzo.

El plantel perdió varios jugadores debido al extenso tiempo sin competencia y aún no tiene su totalidad definida, se estima que como viene siendo costumbre este repleto de juveniles, muchos de ellos volverán de sus préstamos donde pudieron competir a nivel nacional. Torneos de los que Boca no fue parte por decisión del club que dio la negativa ante las invitaciones de sus organizadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley