Te contamos los detalles sobre un encuentro importante para el único grande.
Juan Román Riquelme aterrizó en Paraguay para asistir a un evento que organiza la CONMEBOL. Este tiene que ver con la celebración de otro aniversario de mandato de Alejandro Domínguez en el ente que lleva todo el fútbol en Sudamérica. El ídolo viajó en representación de Boca Juniors y con la intención de tener una reunión clave con el Presidente.
La intención de Riquelme, además de cumplir con los protocolos que un club gigante como Boca tiene que tener con la CONMEBOL, es la de poder hablar con Domínguez sobre la sanción excesiva que sufrió el club tras las agresiones en Brasil. Ya hay un pedido institucional para que estas bajen, pero Román quiere tener un acercamiento en persona para poder transmitirle sus preocupaciones al dirigente paraguayo.
Es que, más allá de la sanción en si misma, Riquelme y todo Boca están disconformes con cómo fue la eliminación ante el Atlético Mineiro. El Vicepresidente del xeneize utiliza la figura de los dos triunfos ante los brasileros para remarcar lo injusto que se vivió desde lo reglamentario, y con la mala implementación del VAR, en los dos partidos de la llave. La intención de Román es marcar esta situación, pero también generar una mejor relación con la CONMEBOL. Una que está dañada desde hace años cuando Daniel Angelici intentó un fallido golpe de Estado al buscar formar un ente paralelo al oficial.
Boca solo quiere competir en igualdad de condiciones para poder ganar en la cancha con fútbol. Así lo vivió siempre Riquelme como jugador y eso es lo que va a buscar recuperar para el el club en su encuentro con Alejandro Domínguez.
Hernan
19 enero, 2022 at 19:52
Asi que la gayinona esta se hace una fiesta de celebracion por otro aniversario de su mandato.
Esta dificil la cosa. Para mi es correcto que Riquelme no queme las naves. Lamentablemente hay que tratar con estos mercenarios que son la segunda linea de los transfugas como Burzaco que estan en cana por chorros. Pero hay que aprender de loa errores propios. Me parecio un error que riquelme no haya ido a Brasil para el partido contra el Mineiro. Tal vez, los eventos no habrian sido los mismos von el alla. Hay que entender que el trabajo para ganar la septima es 24*7.
Sergio
20 enero, 2022 at 00:58
ROMAN este te vuelve a cagar si es socio de los monopolios de tv deportivos gallinas y de los diureticos de nuñez a me olvide y del ex presi.
El que tiene que arreglar todo estos quilombos es la afa que siempre miro para otro lado.
Y todavia estoy esperando que se aclara lo del TAS.
ROMAN devolvele el homenaje que te hicieron.