Connect with us

Copa Argentina

Semáforo: Boca 2 – 1 Santamarina

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE:

Darío Benedetto: el delantero Xeneize debutó en las redes con la casaca azul y oro con un testazo. Además de marcar el 1-0, jugó muy bien: pivoteó, distribuyó y aclaró el panorama del ataque en Boca. Pipa mostró un juego aéreo que hace bastante el club de La Ribera no tenía, tanto para definir como para asistir. El plus fue el pase decisivo para el 2-1 que anotó Pavón.

AMARILLO:

Carlos Tevez: el ídolo arrancó el partido tirando magia: pisada, tacos, y encontrándose con Benedetto por el centro del área. Luego, en el segundo tiempo, el 10 se comenzó a desdibujar bajando claramente el nivel. Aún se espera la gran versión del Apache, en especial ahora que se cambió el sistema por él. Será el termómetro de Boca, cuando él esté bien el equipo jugará en otra jerarquía, pero si sigue sin estar al máximo, se sufrirá.

ROJO:

Fernando Zuqui: el mendocino mostró un nivel bajísimo con respecto a anteriores partidos. Se equivocó en pases fáciles y perdió balones innecesarios. El ex Godoy Cruz estuvo errático en muchos aspectos del juego que hacen que se abra la pregunta: ¿Debe jugar como extremo por derecha o ir al medio en lugar de Pérez o Bentancur?

 

4 Comments

4 Comments

  1. Roque

    23 agosto, 2016 at 03:33

    Tevez deberia ir al banco y el adaptarse a jugar en el equipo no adaptar el sistema a el por que cuando el no se le cante jugar bien el sistema esta armado alrededor de el y no es bueno ser Tevezdependiente ni de ninguno jugadores.

    Da la sensación que un partido sea del torneo, amistoso, copa Boca va a jugar bien e intenso como contra los cuerBos y en otros va a jugar apagado, sin llegar perdiendo mucho el medio, tienen que jugar siempre de la misma manera no quiere decir que vayamos a ganar pero eso de jugar un partido como deberian y otro como si fuera el anterior plantel pero con nuevos jugadores no va dejense de pelotudear…..

    Rechazo traer a Cerro que es metedor y anticipa bien y hasta llega al area y encima al colombiano Barrios que fue por lo que creo que rechazo que venga Cerro parece que lo compran pero no viene.

    El mediocampo no quita, ni mete y ni tiene gol mas allá de algun que otro pase o el tomar pelotas sueltas. El destino le está dando una oportunidad a Guillermo-con los constantes retrasos del torneo- de traer lo que no trajo y falta pero si al destino no lo miras de fente son un pelotudo que le da la espalda….

  2. Cristián

    23 agosto, 2016 at 07:48

    Yo creo q a través cuando empieza a decaer hay q sacarlo , poner un jugador como castellani q tiene gran visión, manejo de pelota, buen pase y remate de distancia. Hay q darse posibilidades de encontrar el equipo no forzar a q sea estos y nada más..

  3. VIVIANA BOSTERA

    23 agosto, 2016 at 16:17

    ROQUE: CAMBIA LA TELE FLACO…FIJATE EN CIFRAS LA CANTIDAD DE ELOTAS QUE RECUPERARON PEREZ Y BETEANCUR Y DESPUES HABLAMOS… SE CANSARON DE RECUPERAR BALONES Y DISTRIBUIRLOS BIEN. PARECEN DE RIBER ALGUNOS…

  4. Roque

    23 agosto, 2016 at 18:05

    Me importa un choto si te parece que recuperaron mucho para mi no recuperaron nada presionaron pero no es lo mismo que hace un 5 o acaso te parece que Gago es un Serna, Battaglia, Gago toma pelotas sueltas mas que ganarlas a lo Guinta, Serna, Battaglia mire el mismo partido que vos pero tengo criterio diferente y no me banco a Perez por que es pelotudazo que se saca por que se le canta el orto por que de las amarilla casi ninguna son de esas que uno dice bueno se escapaba no habia otra, y si no lo sabes el dijo que despues de la primera amarilla se calma por ende es un idiota que tiene fetichismo por las amarillas y si le sacan alguna roja creo que se pajea.

    No me interesa un jugador que mas alla de sus condiciones que las tiene como pegada y pase lo hace cada 10 partidos y lo mas seguido que hace son foules también es culpa de los dt que no lo ponen mas de 10 y ahora Guillemo lo mete de doble 5 ninguneando a Cubas que esta verde para ser el 5 de Boca el solo pero con alguien bueno al lado juega bien.

    Bentancur es otro que tiene condiciones pero para jugar mas arriba no para estar jugando a quitar deberia presionar arriba en tres cuartos no tirado de 5. A mi me gusta Gago cuando juega mas de 10 que de 5 y Perez y Bentancur deberian jugar mas arriba.

    Podria decir lo mismo de vos que sos una gallina puta descendida que quiere que algunos jugadores sigan jugando y que se manden cagadas es como decirles a los de riBer que lastima que no siguio JJ Lopez de dt….

    Una cosa es que no compartas el mismo criterio y otra que te creas que me podes venir a dar clases de como ver o no lo bueno o lo malo de cuando jugamos. Si queres darle clases a hinchas mediocres anda al prostibulo de Nuñez…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina