Connect with us

Copa Argentina

Semáforo: Boca 3 – Banfield 0

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Carlos Tevez: el delantero fue la gran figura de un equipo que dejó su mejor imagen en mucho tiempo. Golazo para cerrar el partido, liderazgo para ordenar y serenar, gambeta para romper caderas y cambiar de ritmo. El crack e ídolo que Boca necesitaba para volver a ser.

AMARILLO

Sebastián Palacios: el tucumano corrió y fue constantemente una salida para el equipo y un posible receptor. En el debe quedó lo que mejor suele hacer, que es la definición. Si hubiera estado más acertado Boca hubiera anotado más y él quizás sumaba algún grito más para su estadística.

ROJO

Gino Peruzzi: el lateral derecho sufrió con Castillón, que se aprovechó en dos oportunidades de su distracción para ganarle la espalda y casi anotar para su equipo. El de menor nivel en un equipo que rendió muy bien.

1 Comment

1 Comment

  1. Corneta

    30 julio, 2015 at 00:11

    Esta forma de clasificar la actuación de los jugadores puede a veces ser injusta. El partido de gino me gusto, si bien no ha tenido en lo que viene jugando en boca la ‘gran actuación’ es un jugador muy regular y hoy no fue la excepción. Me da la sensación también de que con el correr de los partidos esta teniendo subidas más interesantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina