Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Newell’s 0 (10) – Boca 0 (9)

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE:

Claudio Pérez: el jugador que menos confianza a priori se le tenía, fue el que mejor rindió por sus rechazos de cabeza tras los centros, sus cortes a tiempo en las pocas veces que atacó Newell s e imponiendo presencia ante cada jugador que lo quiso enfrentar. Además en los dos penales que le tocó patear lo hizo muy bien como en su etapa de Belgrano.

AMARILLO:

Nicolás Blandi: se mostró en el primer tiempo intentando presionar arriba con Román sin éxito, en el complemento fue cuando se lo vio más activo con el cabezazo después del corner en el que saca en la línea el defensor y luego el centro de Riquelme en el que se tira casi de palomita y da en el poste. Siendo exigente debería haber aprovechado una de las dos, ya que es el 9 del equipo.

ROJO: 

Clemente Rodriguez: venía haciendo un gran partido junto al Chiqui marcando y metiendo pero en el segundo tiempo le hace un foul a Bernardi en el que es mal amonestado y tras ver la amarilla lo va a pechear a Delfino y le saca roja directa (polémico). En un partido tan importante no se debe dejar al equipo con uno menos por una irresponsabilidad así.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    30 mayo, 2013 at 18:54

    Cuando se reconoce el mal desempeño de los jugadores en los partidos los mas jovenes no se los toca,porque??? no son Riquelmes ,son pibes verdes que algun dia si aprenden podran ser buenos en lo suyo,por ahora a Marzo y repiten el anño,de regreso a la escuela ya.
    Lo de Clemente no fue a proposito,es un jugador muy clave y el unico del equipo que obece a Bianchi a Roman,el arbrito lo eligio por eso y dejo en la cancha a rodete que se paso patotendo y peleando con todo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores