Connect with us

Torneo largo AFA

Un debut esperado

El Xeneize intentará llevarse tres puntos de un terreno difícil y frente a un adversario de gran actualidad en este arranque tan demorado.

Se terminó la eterna espera. Esta noche Boca Juniors visita al campeón Lanús para ponerle fin a los casi cuatro meses de receso por torneos locales. El Xeneize debuta en el Torneo Largo 2016/17 con un partido que servirá para ver cuál es el verdadero nivel actual del equipo que comandan los Mellizos. Por los refuerzos, y el tiempo de trabajo, no hay lugar para las excusas ni otro resultado que no sea la victoria.

Almirón realizaría dos cambios con respecto al equipo que cayó frente a Independiente por 2-0 en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El entrenador mandaría a la cancha al paraguayo Montenegro por Ciro Rius, buscando mayor efectividad en el tridente que completan Acosta y Sand. El otro cambio sería en el fondo: Erramuspe por Herrera. ¿El esquema? 433.

Los Mellizos sorprendieron con un equipo que tiene una sola modificación con respecto al once que derrotó por 2-1 a Santamarina de Tandil días atrás. Este cambió sería la inclusión de Gonzalo Castellani por Fernando Zuqui, en un ingreso que provocaría – por reglamento – la imposibilidad que el volante sea traspasado como quería Angelici. La otra novedad de Boca pasa por el banco, donde podría aparecer por primera vez el colombiano Sebastián Pérez, el refuerzo estrella de este mercado de pases.

Boca sale a imponer su peso en la búsqueda de una nueva estrella en su escudo, ¿podrá?

Formaciones y datos:

Estadio: "La Fortaleza" (Lanús). Hora: 20.10. Árbitro: Abal. Televisa: Telefe.

Estadio: «La Fortaleza» (Lanús). Hora: 20.00. Árbitro: Abal. Televisa: Telefe.

15 Comments

15 Comments

  1. Yaca

    28 agosto, 2016 at 21:27

    Mellizo, la ReKjta de tú hna…. Trajimos jugadores de selección como los colombianos y pones a Betancur, Pérez y Castelani q ni en Lanús jugaba, q te pasa loco, te contagiaste del amargo presidente q tenemos? Esto es Boca papá y hay q poner un poco más de huevos….

  2. Mattias

    28 agosto, 2016 at 21:34

    Como la pifias guille, si bancas tanto a bentancur,ponelo por tevez que esta en uno de los niveles mas bajos mostrados. El unico jugador que desiquilibra es pavon y cada vez que la agarra tiene tres jugadores marcandolo.

  3. Yaca

    28 agosto, 2016 at 21:56

    No puedo creer q Bentacur sea nuestro 5, q vergüenza xra los grandes 5 q tuvimos… Q amargura loco, esperar tanto xra ver un equipo sin rumbo… LAMENTABLEEEEE

  4. pepe

    28 agosto, 2016 at 21:57

    la con ch a de tu madre hdp anda y que Pérez y betancur te rompan el culo pedazo de puto. Ya cansaste hdp no sabes ni lo que traes pedazo de pajero no sabes un carajo de fútbol puto .boca ya es una joda

  5. seba

    28 agosto, 2016 at 21:59

    Anda a cagar Guille, no se que quisiste hacer con castellani, POR que no dejaste a zuqui? La verdad me tenes Los huevos hinchados

  6. SentidoComunViejo!!!

    28 agosto, 2016 at 22:00

    Porque me da la impresion de que los jugadores los pone el mafioso de Angelisi? Lo mismo pasaba cuando estaba el Vasco. Habia jugadores que no se sabia porque jugaban. La re concha de la lora. Es claro que Bentancur no sirve y a castelani que se vaya a la mierda. El planteo no favorece a Tevez que queda muy atras y deberia jugar un poco por detras del 9. Que mierda pasa che. Ni sentido comun tienen los tecnicos en Boca. O es el forro del dogor que digita desde arriba. La re putisima madre.

  7. Brian

    28 agosto, 2016 at 22:05

    Vendan al puchito frío de Bentancur y traigan a almiron de Lanús que juega mejor juega para adelante y pone más huevo. A castellani mándalo al banco de la reserva por pecho frío sin sangre y a tevez denlen más vacaciones pero que no vuelva hasta que tenga ganas de jugar de verdad.

    • Matías

      28 agosto, 2016 at 22:48

      Hoy dijeron que tevez es mufa y un lider negativo y me parece que tienen razon. Chau tevez afuera del equipo por al menos 5 partidos. Próximo formación OBLIGATORIA de boca: Sara, Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra, Barrios, Sebastián Pérez, Castellani, Centurión, Bou, Pavón. Esquema: 4-3-1-2 o 4-1-2-3 dependiendo las posiciones de centurión y castellani.
      La idea original es que esté Solis en lugar de centurión, siempre que no pase nada raro y llegue a punto.

      • Roque

        29 agosto, 2016 at 03:27

        Yo no creo que sea mufa si con el ganamos cuando el volvio, mufa seria si nos hubiesemos ido al descenso como otros…..

        Un mal lider o lider negativo no sé por que que yo sepa va a entrenar no es que hace la plancha en la semana por que es Tevez o le dan permisos especiales, los jugadores deberian concentarse en jugar y no en el puterio por que mal o bien nunca van a ser Tevez ni a tener la carrera ni plata que tiene y lo digo por los de 25 años para arriba que hay en Boca y pueden envidiarlo y no digo que sea asi por que no se.

        Pero si fuera Guillermo lo pondria de titular quizás de local pero de visita lo meto en el st para que agarre a los def y vol rivales cansados. Viendo estos partidos no es el esquema es Tevez en si el que no puede o no quiere jugar cuando volvió parecia que estaba por encima del futbol argentino pero se fue desinflando y ahora parece que jugara con 6 años mas encima.

  8. Diego

    28 agosto, 2016 at 22:17

    Tanto tiempo,,,tantos refuerzos,,,juegan los mismos,,,juegan mal,,,y el medio es un desastre,,,,y benedetto es de terror,,,,y que carajo le pasa a tevez?
    EL MEDIO TIENE QUE SER,,,,,SEBASTIÁN PÉREZ, BARRIOS,,ZUQUI
    Y TEVEZ BANCO

  9. eduardo

    28 agosto, 2016 at 22:25

    la actuacion de boca fue lamentable, agrandamos a un lanus que venia en baja,todo mal y paso a marcar errores.
    a) falta punch arriba, benedetto esta lejos de ser el nueve contundente que boca necesita, puede acompañar a otro nueve, como media punta.
    b) las actuaciones de tevez son cada vez peores y lo peor que no hay reemplazo.
    c)perez se malogra jugando de doble 5 es obvio que debe jugar mas adelantado
    d) insaurralde genera inseguridad en la defensa de boca.
    jugando asi olvidemosnos de la copa y del campeonato.
    carecemos de punch adelante, nos pusieron 7 jugadores en el area y atacabamos con tres y dos por afuera despues del gol de ellos casi 20 minutos sin crear una situacion de gol
    pavon termino mal todas las jugadas
    nos falta volumen de juego y terminar las jugadas, los unicos para hacer eso
    eran castellani y perez , pero el primero recien debuta y el segundo esta muy lejos del arco.
    la defensa esta floja y el doble cinco no es chicha ni limonada.
    viendo el futuro si nos elimina lanus por copa argentina situacion posible, le veo poca vida a los mellizos

  10. Roque

    28 agosto, 2016 at 22:30

    Si Guillermo quiere que Boca juegue como el Lanus de el y el de ahora nunca pero nunca podes hacerlo ni en Lanus ni en Boca ni en otro club con Bentancur, Perez, Castellani, Gago, por ejemplo por que son volantes lentos y tienen una transicion defensa ataque que es lenta con jugadores o pesados o que no son corredores si tuvieramos a Bertolo, Nery Cardozo por nombrar algunos volantes que teniamos en algun momento sin dudas que si eran los indicados por que tienen ida y vuelta llegada, y gol pero con Bentancur, Perez, Castellani, Gago es mas para un futbol lento de tener la pelota y manejarla que para lo que quiere Guillermo.

    Con Guillermo en el banco de Lanus y ahora en Boca, Boca siempre en los ultimos años contra Lanus juega corriendo a sus jugadores de atrás sabiendo como juegan no podes caer siempre en lo mismo perdiendo, empatando o ganandoles.

    Ni siquiera mostrándoles un video de como juega Lanus a los jugadores de Boca y diciéndoles ven asi tienen que jugar, por que el mediocampo es el equivocado.

    Es mas Guillermo hace cosas en Boca que en Lanus no ya con lo de quien se queda, quien se va o quienes vienen y si en Lanus queria jugar de tal manera traia jugadores para eso no ponia jugadores que juegan a lo contrario de lo que el quiere jugar.

  11. Yaca

    28 agosto, 2016 at 22:37

    Tevez q deje de hacer la propaganda de PACHORRA xq cada vez se contagia más…. Q haga la propaganda de MÍSTER MISCULO… LA CONCHA DE LA LORA… Q les pasa a estos pibes q vienen a Boca y se CAGAN…. El puto este de Lautaro Acosta en Boca no la tocaba y acá en Lanús la rompe… Sand tiene 40 años y la defensa no lo podían para… Q les pasa loco ESTAN EN BOCA HDP… ROMPANSE EL ALMA LOCO, DEJEN LA VIDA X ESTA CAMISETA… Q q calentura x Dios… Q impotencia….

  12. Roque

    28 agosto, 2016 at 22:42

    Ademas Guillermo se equivoca en cada practica que elige poner a Bentancur y Perez de doble 5 en vez que alguno de ellos trate de tener llegada al area rival y que jueguen mas arriba deberian haberlo vendido a los dos y que se quedara Lodeiro que si tenia llegada en los ultimos partidos no sigo siempre desde que jugó en Boca pero sin dudas que en este esquema era el ideal y Guillermo ni intento reemplazarlo ni poniendolo a Colazo que tiene llegada, pegada y gol o subiendo a algun juvenil o trayendo a un vol con gol.

    Es como querer correr una carrera subidos a una tortuga por que Roman era lento en los movimientos pero mas rapido que cualquiera en pases y en leer el partido pero los volantes que tenemos son mas lentos fisica y mentalmente que una babosa muerta…

  13. Roque

    28 agosto, 2016 at 23:03

    O Guillermo pone a Jara, Colazo y algun juvenil mas ademas de probar a los dos colombianos para ver si pueden jugar a lo que quiere o vamos a tener que jugar al futbol lento y de traslado y creo que ni eso hacen bien Castellani, Perez y Bentancur y se salva Gago por que está lesionado….

    Es mas si se fuera Guillermo ahora y viniera Sampaoli o Bielsa los amos del futbol frenetico tampoco podrian aplicarlo con este mediocampo lento asi que eso deja ver lo equivocado que está Guillermo y que deberiamos sacarnos de encima a varios volantes para traer a otros que sirvan para jugar a lo que quiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA