Connect with us

Copa Libertadores

Un paso más cerca

Boca Juniors goleó a Montevideo Wanderers en Uruguay y quedó a un juego de ser el mejor de la tabla general de la Copa Libertadores.

Un triunfo que no deja dudas. No sólo por confirmar el enorme momento que vive el Xeneize, sino para romper con cualquier duda de algunos especuladores que afirmaban que Boca trataría de no ganar para evitar el posible cruce de octavos ante River Plate.  Fue goleada por 3-0 ante Wanderers, en Uruguay, y con goles de Jonathan Calleri (2) y Luciano Monzón.

Los objetivos cercanos están cerca de realizarse. El gol tempranero de Calleri, tras un buen centro de Martínez, con previa distracción de Marín, adelantó a Boca en el resultado y en su meta de quedar como el mejor de la tabla general de la Libertadores. También sirvió para que Orion gane confianza en el arco, para que Burdisso vuelva en nivel y para que Monzón empiece a cambiar el chip.

Tras un buen primer tiempo en el que Boca mereció irse ganando por más, aún con las dos tapadas claves de Orion. El equipo de Arruabarrena en el complemento se retrasó y aprovechó los espacios para anotar el segundo a través de Jonathan Calleri, en una contra letal que comandó Chávez.

Wanderers se derrumbó tras el segundo tanto y Boca volvió a aprovecharse al convertir por medio de tiro libre con Luciano Monzón.

Al final, la impotencia de los uruguayos se reflejó en Silva, que vio la roja por un patadón frente a Calleri, al que sólo así pudieron pararlo.

La única mala noticia de la jornada pasó por la lesión de Erbes, que se fue reemplazado en el primer tiempo y, por los gestos de dolor, genera preocupación.

Ganó Boca, para demostrar que este 2015 puede ser suyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores