Connect with us

Superliga Argentina

Usar la presión

Te contamos todos los detalles sobre lo que será otro gran desafío para el Xeneize en el torneo local.

Boca Juniors recibirá esta tarde a Godoy Cruz en La Bombonera (19.40) con la misión de obtener un triunfo que le siga permitiendo el soñar con quedarse con la Superliga 2019/20. El equipo buscará usar la presión a favor, ya que en caso de ganar, River estará obligado a sumar en La Plata si es que quiere seguir siendo líder.

Nuevamente habrá solo un cambio en Boca, uno que también es por obligación, como es el caso del ingreso de Junior Alonso por el lesionado Lisandro López. Esta modificación en la defensa viene de la mano con otra novedad, pero en el banco de suplentes, como será la primera vez del peruano Carlos Zambrano. El defensor de su selección, que fue el segundo refuerzo, ya se puso en forma y espera ante Godoy Cruz tener su debut.

Marios Siacqua realizará dos cambios con respecto al equipo que venció a Huracán y con el que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los mismos serán los ingresos del uruguayo Christian Almeida en lugar de Valentín Burgoa para revitalizar la defensa, y el del debutante Wilder Cartagena, peruano que reemplazará a Sebastián Lomónaco. ¿El esquema? 442.

Esta vez con el horario a favor, pero con la misma obligación y la necesidad. Boca quiere dar otra vuelta, ¿podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Wilder Cartagena, Juan Andrada, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 19.40.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Televisa: TNT Sports.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 23 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina