Connect with us

Futsal Boca

Futsal: victoria y clasificación a la LNFA

Tras perder las finales disputadas anteriormente, Boca ganó un partido decisivo.

Dirigido por Christian Meloni luego de la renuncia de Hernán Basile del cargo de entrenador, Boca le ganó 4-1 a 17 de Agosto y clasificó a la Liga Nacional de Futsal de Argentina. Los goles fueron marcados por Alamiro Vaporaki, Franco Martínez Rivera y Kiki Vaporaki con un doblete.

Al inicio se vio a ambos equipos incómodos en los pases, con jugadas que no eran terminadas de manera efectiva. Si bien 17 de Agosto tuvo chances para ponerse en ventaja, Boca aprovechó mucho más los errores del rival. El primer gol del Xeneize llegó por un rebote que dejó el arquero en el área y que Kiki Vaporaki aprovechó y definió al primer palo.

En el segundo tiempo, Boca entró con más confianza: fue superior a 17 de Agosto y tuvo muchas chances de gol, como la de Maina, que quedó mano a mano con el arquero, pero la pelota se fue por el primer palo. Después, tras una jugada colectiva que terminó en los pies de Andrés Santos, por centímetros no entró. El segundo gol del Xeneize vieno por un pase de Franco Martínez Rivera hacia Alamiro Vaporaki. Luego, y a los dos minutos, y con pase de Richard Rejala, Martínez Rivera anotó el tercero. Los rivales lograron descontar a los 11’25 con gol en contra de Lucas Farch. Lejos de complicarse, y en una contra, Constantino Vaporaki anotó su doblete y el tanto definitivo para el 4-1 final.

La LNFA se disputará desde el 15 de diciembre en San Juan, en el estadio Aldo Cantoni, y si Boca logra ganarla, clasificará a la Copa Libertadores.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 11 de diciembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca