Connect with us

Futsal Boca

Futsal: inicio con el pie derecho

foto de 40x20 Futsal

Los dirigidos por Christian Meloni debutaron en la Liga Nacional De Futsal con una tremenda victoria

El xeneize sumó frente a Unión Sionista su primera victoria en la fase de grupos de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA). Boca triunfó por 10-0 con goles de Santiago Basile, Lucas Farach (2), Lucas Maina (2), Constantino Vaporaki, Alamiro Vaporaki, Richard Rejala, Franco Martinez Rivera  y Richard Catardo.

Boca arrancó arriba en el marcador a los 8:31 tras una jugada colectiva que derivó en Santi Basile, quien aprovechó el rebote corto que dejó el arquero del conjunto Rosarino. El xeneize dominó todo el partido y aprovechó la falta de precisión del equipo rival. De esta manera, Farach aumentó con un gol de arco a arco, Maina definió de zurda para el tercero y Richard Rejala luego de un rebote para ir al descanso ganando 4-0.

En el segundo tiempo, el conjunto de la Ribera tuvo las chances para el quinto gol: Catardo remató  desde afuera pero la pelota pego en el palo y salió. Así, Sionista cometió muchos errores que Boca aprovechó al máximo. En este contexto, el portero del conjunto de Rosario se equivocó en la salida regalándole la pelota a Kiki Vaporaki, quien puso el 5-0. Unión no logro tener profundidad, lo que provocó errores en el ataque y contras para el Xeneize. Richard Rejala no dudó y alargó la diferencia en el marcador. Farach, quien fue la gran figura, le dio el séptimo gol a Boca, nuevamente de arco a arco.

Finalmente, a los 13:39 Maina en un mano a mano con el arquero del rival, y de taquito, puso el marcador 8-0. Martinez Rivera desde un remate de afuera del área  marcó el noveno gol del Xeneize y, para sellar la goleada en un contraataque, Catardo le hizo un pase a Rejala para dejársela servida al mayor de los Vaporaki, cerró el 10-0 sobre Unión Sionista.

En la continuidad del torneo, Boca se enfrentará este lunes y desde las 21 hs, en el segundo partido a Rústico Futsal en el Estadio Aldo Cantoni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca