Connect with us

Boca Voley

Voley Copa Master: Boca perdió con Buenos Aires Unidos y terminó cuarto

El Xeneize volvió a levantar un 0-2 en un partido, pero nuevamente cayó en el tie-break decisivo. Boca pese a los resultados, demostró que está muy cerca del nivel de los grandes candidatos.

La Bombonerita se dio el lujo de ser el escenario para un torneo que reunió a los cuatro mejores equipos de la temporada pasada. El Bolivar de Tinelli, Weber y el gran Giba, UPCN y Buenos Aires Unidos acompañaron a Boca en esta Copa Master.  En el primer juego, el azul y oro asustó al equipo del conductor de ShowMatch y lo llevó a un tie -break. La derrota Xeneize obligó a jugar ayer por la tarde ante Buenos Aires Unidos por el tercer puesto.

Como en el primer encuentro, Boca se encontró con un 0-2 en sets que obligó al equipo a hacer todo cuesta arriba.  El equipo de Marcelo Gigante utilizó la garra Xeneize y logró llevar el partido al definitorio tie-break. En ese set, otra vez los fallos en puntos claves terminaron de inclinar la balanza para el rival.

Boca terminó último en el cuadrangular de la Copa Master, pero con la sensación de que puede pelear arriba.

 

Síntesis

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino, Diego Bonini; Lucas Armesto, Guido Romanutti; Alejandro Toro, Ricardo Ferreiro; Facundo Santucci (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Juan Ignacio Macció, Gustavo Vaca Álvarez y Francisco Russo.

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte, Marcos Milinkovic; Iván Márquez, Federico Franetovich; Guillaume Samica, Nicolás Bruno; Ignacio Forastiero (L). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Bruno Romanutti y André Radtke.

Árbitros: Fernando Romano y Hernán Casamiquela

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley