Connect with us

Boca Voley

La Copa ACLAV: segunda competencia de la temporada

Comienza la octava edición de la Copa ACLAV. Por primera vez, este certamen contará con la presencia de todos los planteles que luego participarán de la Liga Argentina.

En tres sedes de juego, los equipos buscarán la clasificación para el Final Six, que se disputará en Resistencia, Chaco, entre el 25 y el 29 de este mes, y estará organizado por Sarmiento Santana Textiles.

Boca integra la Zona II, junto a Gigantes del Sur y Buenos Aires Unidos. El plantel Xeneize se entrenó lunes y martes en el Polideportivo Quinquela Martín y hoy ya viajó rumbo a Mar del Plata. En el Coloso de Parque Luro, los dirigidos por Marcelo Gigante enfrentarán mañana jueves al equipo neuquino y el viernes chocarán ante el local. Las otras sedes serán el Estadio Nuestra Señora de Luján (cancha auxiliar del Estadio Aldo Cantoni), en San Juan, y el República de Venezuela.

El equipo dejó una buena imagen en la última Copa Masters, aun con las dos derrotas, y pasó la prueba de fuego donde no se sabía como iban a responder las caras nuevas dentro del grupo. El Xeneize respondió y estuvo a muy poco de la hazaña, de un 0-2 en contra estiró la serie de semifinal a un tiebreak con el posterior campeón Bolívar. Asi, Boca demostró que hay jugadores para ilusión y también paracompetirle de igual a igual a los más grandes.

Ahora, el equipo seguirá probando y combinando fichas para llegar a la Liga de la mejor forma. El Xeneize mantiene intactas sus aspiraciones de llegar a lo más alto.

Fixture Copa ACLAV:

ZONA 1

18/OCT – 21:00 UPCN – Puerto San Martín

19/OCT – 21:00 Puerto SM – Sarmiento

20/OCT – 21:00 UPCN – Sarmiento

ZONA 2

17/OCT – 20:15 BAU – Gigantes

18/OCT – 20:15 Boca – Gigantes

19/OCT – 20:15 BAU – Boca

ZONA 3

18/OCT 18:00 La Unión de Formosa – UNTREF

18/OCT 21:00 Bolívar – Olimpo

19/OCT 18:00 Olimpo – Formosa

19/OCT 21:00 Bolívar – UNTREF

20/OCT 18:00 UNTREF – Olimpo

20/OCT 21:00 Bolívar – Formosa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley