Connect with us

Futsal Boca

Boca entre los mejores 5 clubes de Futsal del mundo

Futsal Planet Awards 2017

Se entregaron los prestigiosos Futsal Planet Awards con presencia Xeneize.

El presente del equipo de Futsal de Boca es magnífico debido a la consagración en el Torneo Argentino 2017 y la clasificación a la Copa Libertadores. En ese contexto, se conocieron los resultados de la encuesta internacional que concluye con la entrega de los prestigiosos Futsal Planet Awards y si bien, el Xeneize no logró quedarse con ningún galardón, las posiciones obtenidas por los representantes de la azul y oro fueron más que destacadas.

En primer lugar, Hernan Garcias concluyó 7° entre 10 nominados como mejor DT. El ex-jugador de la selección Argentina y actual entrenador Xeneize cedió el galardón ante el español Jesús Velazco. Por su parte, el equipo de Futsal de Boca finalizó 5° en la votación como mejor club sólo por detrás de históricos planteles como Inter Movistar de España, Carlos Barbosa de Brasil, Sporting Lisboa de Portugal y Joinville de Brasil.

Además, la Selección de Argentina integrada por los jugadores Xeneizes Alamiro Vaporaki y Constantino Vaporaki, entre otros, se ubicó 2° en su nómina. Mientras que el ex-Boca Santiago Basile terminó como 3° mejor jugador a nivel global.

Aquí podes revisar los resultados finales de todas las categorías.

Fuente: Pasión Futsal

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca