Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Boca entre los mejores del mundo

El equipo de Boca Futsal reconocido mundialmente

El portal «futsal planet» dio a conocer esta tarde un listado donde aparece Boca entre los 10 clubes más importantes que buscarán consagrarse en los UMBRO Awards 2017.

El reconocimiento de la prensa especializada a nivel internacional llegó para el equipo de Boca luego de la obtención del Torneo Argentino de Futsal ´17. El equipo comandado por Hernán Garcias, quien fuera nominado como uno de los mejores entrenadores, se destaca entre los 10 mejores equipos del mundo candidatos a los «UMBRO Futsal Awards 2017». 

Este prestigioso galardón del fútbol de salón evalúa el poder de las ligas locales y el nivel de los equipos que las conforman. Para ello, se tiene en cuenta la participación en el torneo de los mejores jugadores del mundo, la cantidad de jugadores pertenecientes a sus respectivos seleccionados nacionales, la regularidad con la que se enfrentan dichos equipos y sus rendimientos en los torneos continentales.

Equipos nominados:

Asociación Carlos Barbosa de Futsal (BRA)

Asociación Femenina Chapecoense de Futsal (BRA)

Atlético Navalcarnero (ESP)

Chonburi Bluewave (TAI)

Boca Juniors (ARG)

Grupo Line de Futsal (CRC)

Futsal Joinville (BRA)

Inter Futbol Sala (ESP)

Gyor (HUN)

Sporting Clube (POR)

De esta manera, Boca intentará consagrarse como el segundo equipo argentino en obtener este prestigiosos premio internacional en su 18va edición. En 2007, el club Social y Deportivo Pinocho lo hizo por primera vez. A su vez, el equipo Xeneize de Futsal intentará terminar con la hegemonía de los equipos españoles que fueron premiados en las últimas tres ediciones consecutivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca