Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina: Boca inicia la defensa del título

Con todos los titulares el Xeneize se juega en San Juan la continuidad en esta competición que abarca a todos los clubes del país.

Boca Juniors inicia su primer partido oficial en el semestre, en un encuentro frente a Güemes de Santiago del Estero por los treintaidosavos de la Copa Argentina 2016. En San Juan como sede, el Xeneize intentará sostener su rótulo de último campeón del certamen.

Los Barros Schelotto dispondrán de lo mejor que tienen para afrontar este duelo de Copa Argentina. Salvo los lesionados, los que tienen molestias como Cubas y Chávez, o Benedetto que aún no está habilitado en AFA por que no abrió el TMS internacional, en San Juan jugarán los titulares. La idea del cuerpo técnico es dar rodaje para que lleguen de la mejor manera a la semifinal de la Copa Libertadores.

Güemes, comandado por Pedro Monzón, se juega en San Juan el gran partido de su historia. Este humilde club de Santiago del Estero vive un sueño que quieren que termine con final feliz, en el que no se noten las grandes diferencias de presupuesto y jerarquía individual.

Boca quiere iniciar con el pie derecho el semestre frente a un rival de menor poder, ¿podrá sostener su ventaja?

Formaciones y Datos:
Boca Juniors:
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Federico Carrizo y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Güemes: Rodrigo Cervetti; Samuel Díaz, Matí­as Sacco, Elí­as Martí­nez y Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Cristian Ibarra y Jonathan Páez; Maximiliano Díaz y Carlos Henneberg. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio:
Bicentenario (San Juan)
Hora:
21.10.
Televisa:
Canal Metro, DirecTV y TyC Sports Play (Internet)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina