Connect with us

Copa Argentina

Un debut de campeón

El Xeneize goleó a un débil Güemes y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina 2016 en la que busca defender el título.

Solo doce segundos tardó Boca Juniors en ponerse en ventaja. Fue a través de Cristian Pavón y luego de una enorme presión alta que generó el error en salida y el rebote que le quedó a Lodeiro para asistir a su compañero. Minutos después, el delantero cordobés anotó el segundo suyo y del equipo tras una gran gambeta previa. Para cerrar esa etapa llegó el tercero del Xeneize ante Güemes por el debut de la Copa Argentina, que lo hizo Páez en contra tras un buen centro atrás de Carrizo.

Lo peor de la noche pasó por la lesión de Insaurralde, que debió salir al comenzar el segundo tiempo debido a un dolor que le apareció en la zona lumbar. El Chaco solo, y sin golpe alguno, hizo un mal movimiento que le provocó este problema que lo obligó a ser reemplazado por Tobio.

En el complemento el Xeneize jugó a media máquina, pero aún fue superior. Lo más destacable fue el gol del ingresado Pablo Pérez para cerrar el 4-0 final frente a Güemes.

Boca se enfrentará en los dieciseisavos de final con el ganador de Nueva Chicago y Santamarina de Tandil. Pero, la próxima semana, se vendrá el verdadero objetivo de Boca Juniors en el año: la semifinal de la Copa Libertadores de América. Los dos partidos disputados en la pretemporada generan ilusión, no solo por el nivel de juego, sino por el no haber recibido goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina