Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: Jorge Almirón prueba y cuida en su nuevo once

Te contamos los detalles detrás de lo que puede ser el probable equipo del único grande.

Boca Juniors va por la gloria este sábado 4 de noviembre, cuando desde las 17 horas, se enfrenta al Fluminense en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores. El Xeneize se juega el sueño de la mitad más muchos en un partido en el que no hay que guardarse nada, dejar todo y en el que no se puede especular.

Bajo ese contexto, Jorge Almirón sólo realizó un cambio con respecto al equipo que paró este martes, con el ingreso de Langoni en lugar de Valentín Barco. Esto tiene que ver con que el Colo sintió una leve incomodidad que provocó que inmediatamente el cuerpo técnico decida cuidarlo y preservarlo para el duelo contra el Fluminense. Además, le permite al entrenador trabajar sobre esa hipotética baja y darle minutos a un Luca que, desde que regresó de su lesión, se sabe que puede ser un aporte extraordinario para el equipo en esta instancia. Con la entrada del delantero, Boca dejó de lado el 442 y mutó a un 433, con Merentiel tirándose un poco más a un costado.

Así fue el once que paró Boca este miércoles: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Cristian Medina; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores