Connect with us

Superliga Argentina

Crecer en el juego

El conjunto de los Mellizos Barros Schelotto saldrá a la cancha pensando en seguir demostrando por qué es el mejor. El Taladro utilizará suplentes por su sueño de Libertadores.

Boca Juniors visitará esta noche – 21.30 horas – a Banfield en el Florencio Solá por un partido decisivo de cara al sueño de lograr el bicampeonato. El Xeneize necesita crecer en su juego para poder estirar y seguir siendo – como viene siendo desde hace más de un año – el único líder de la Argentina.

Como ocurrió la fecha pasada de la Superliga, Banfield utilizará un equipo totalmente alternativo frente a Boca pensando en cuidar a sus titulares para el encuentro de vuelta frente a Nacional; en la ida empataron 2-2 y se juegan el pase para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con respecto al duelo contra el Xeneize, Julio César Falcioni realizará solo un cambio con respecto a la formación que cayó frente Talleres en Córdoba, siendo el ingreso de Martín Payero por Franco Colela.

Finalmente será uno el cambio que realizará Guillermo Barros Schelotto con respecto al equipo que venció por 1-0 a Temperley la pasada fecha, siendo el debut absoluto de Emanuel Reynoso en desmedro de Walter Bou, dejando otra vez afuera a Gonzalo Maroni y a Ramón Ábila. El Mellizo con esta variante busca recuperar juego, sumando a Bebelo para que se junte con Edwin Cardona y con un Carlos Tevez que actuará otra vez como delantero de área. ¿El esquema? Será un 433 que puede transformarse en un 4312 según dónde se coloque el talentoso colombiano.

El Xeneize sabe que con una victoria puede llegar a estirar la ventaja, ¿lo logrará?

Formaciones y datos: 

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero, Julián Carranza y Claudio Villagra. DT: Julio César Falcioni.

Boca Juniors:  Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez. Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero, Julián Carranza y Claudio Villagra Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.30.

Estadio: Florencio Sola.

Televisa: TNT Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina