Connect with us

Futsal Boca

Fustal Masculino: en la cima a pesar de la derrota

El xeneize visitó a Atlanta por la fecha 22 y a continuación te contamos los detalles

Los dirigidos por Hernán Garcia no pudieron frente al Bohemio y cayeron 3-1 con gol de Rodrigo Álvarez, el juvenil que el Xeneize tiene como la joya en esta nueva temporada.

A pesar de haber tenido las chances más claras durante el primer tiempo, Boca no podía hacer que la redonda toque la red y ponerse en ventaja.  Tuvo posibilidad de abrir el marcador con jugadas peligrosas de la mano de Flores, Cuello y Spellanzon, pero la caprichosa nunca tocó la red, Atlanta durante el primer tiempo no piso el área de Guido Mosenson, todo lo contrario por parte del conjunto de La Ribera, que dominó y manejó la pelota a su antojo.

El local tenía como plus el aguante de su hinchada, quienes llenaron el polideportivo y fueron un factor importante para agigantar a su equipo. El primer gol llegó tras un error en ataque por parte del xeneize, ya que Garcia había mandado a Spellanzon como arquero jugador y el arco se encontraba vacío, por lo que Villalba aprovechó y metió un remate largo para poner el 1-0.

En el segundo tiempo el equipo local entró con más confianza, se agrandó tras el primer gol y no perdonó, tanto así que a los 2’  Canessa metió  un remate al arco desde afuera el área, pelota que Mosenson no logra controlar y se le escabulle.

A los 9’ vendría el descuento de Boca, Álvarez recuperó la pelota tras el saque de arco, jugó con Torres que al ver que el arquero rival se le vino muy encima le devolvió el pase a Rodrigo para el 2-1, de esta forma el juvenil sumó su primer gol en primera división. Pero Atlanta no dio tregua ya que a los 13’ llegaría el tercero, tras una buena conexión de Mancilla con Canessa que remata de primera al primer palo, Atlanta se quedó con los 3 puntos.

El próximo encuentro será con Hebraica este miércoles en el Polideportivo Quinquela Martín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca