Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca campeón y clasificado a la Libertadores!

Kevin Arrieta recuerda al querido Matías Kruger en plena emoción. Foto: Boca Prensa.

Los comandados por Hernán Garcías sacaron adelante una durísima final y demostraron por qué son los mejores de la Argentina.

Boca es el flamante campeón del Campeonato de Futsal 2017, sumando su estrella número doce a nivel liga. El Xeneize lo logró tras quedarse con el tercer partido de la final en una infartante definición por penales. Ahora, el azul y oro piensa en el sueño de la Copa Libertadores que disputará el próximo año.

Andrés Santos fue la gran figura, marcando los dos tantos que necesitó Boca Juniors para superar a Kimberley por 2-1 y así lograr el triunfo para llevar todos a los penales. Es que el Xeneize había igualado 1-1 en el primer juego y había caído por 2-1 en el segundo, quedando obligado a obtener una victoria en este. Ya en la serie de remates, apareció Guido Mosenson para tapar un disparo y así dejarle a Kevin Arrieta el placer de definir el título con su derechazo.

El equipo de Hernán Garcías fue el mejor de la serie regular y el de todos estos playoffs, confirmando con el título todo lo bueno que hicieron a lo largo del año. Además, el plantel recordó a Matías Kruger, compañero que falleció la temporada anterior en un accidente laboral y que significó un golpe duro para todo el grupo.

¡Felicitaciones, campeones!

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 17 de diciembre del 2017 - Diario Xeneize

  2. Pingback: Futsal Boca entre los mejores del mundo -Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca