Connect with us

Futsal Boca

Futsal: clasificados a la semifinal

Se jugó el segundo partido de la serie de los playoff y a continuación te contamos los detalles de la victoria del xeneize.

Boca nuevamente se clasifico a la semifinal  del torneo al ganarle el segundo partido de la serie a Independiente por 5-3 en la tanda de los penales, y tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. A diferencia del partido de ida, fue muy cerrado, si bien el xeneize tuvo varias chances de poder sacar ventaja en el marcador, costo poder romper la defensa e intentar meter remates desde adentro del área.

El primer tiempo Boca fue quien tuvo más la posición de la pelota, logrando poder romper la líneas, filtrando bien los pases y teniendo chances de gol desde afuera del área rival. El xeneize tuvo a los juveniles como protagonistas. Con las ausencias de Martínez Rivera, Maldonado y Ninotti, varios pibes como Flores, Arca, Torres, García Barreto, Amestoy, Almeyda y Fernández sumaron minutos en primera, de esta forma dándole pelea a jugadores con mas experiencia en primera. El primer tiempo termino 0-0 pero con un sabor dulce para Boca ya que tuvo mas chances de conseguir el primero.

En el segundo tiempo Independiente entró decidido a cambiar la historia, logrando obtener varios manos a manos con Mosenson, pero sin embargo, el arquero Xeneize les tapó  todos los remates. El rojo también tuvo sus chances de ponerse arriba con tiros libres polémicamente cobrados por la terna arbitral, que por suerte fueron desperdiciados.

García cansado de llegar y no poder meter la pelota en la red, metió a Vidal como arquero jugador, acción que le dio el gol a Boca; con Pablo tirado a la izquierda para abrir la defensa, Flores logró llegar a un centro para poner al conjunto de la Ribera arriba. El Rojo no se quedó atrás y también salió a buscar el empate con arquero jugador, en una acción bastante polémica donde la pelota se había ido pero los árbitros dejaron seguir.

Con todo empatado el duelo fue a los penales al igual que en el primero encuentro de la serie. La tanda empezó a favor de Boca, que logró ponerse 2-o arriba ya que Mosenson tapó el primer tiro al arco del Rojo. Vidal quien fue el encargado de ejecutar el ultimó para Boca y así darle la clasificación a semifinal al conjunto de la Ribera, que se encuentra a la espera del rival.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 8 de noviembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca