Connect with us

Futsal Boca

Futsal: derrota y título para Kimberley

El equipo de Christian Meloni sufrió una caída que lo dejó eliminado de las chances de ser campeón. El Xeneize realizó un gran certamen pero no pudo coronarlo con la esperada copa.

Se terminaron las esperanzas de Boca Juniors de celebrar un nuevo título en el futsal argentino. En una de esas noches en la que nada sale bien, el Xeneize cayó de visitante por 6-4 contra 17 de Agosto, dándole el título a Kimberley a una fecha del cierre del campeonato.

Boca estaba obligado a ganar para llegar a la última fecha con chances de ser campeón. El inicio de partido fue esperanzador, ya que el conjunto de Christian Meloni se puso rápidamente por 2-0 arriba gracias a los goles de Alamiro Vaporaki y Gonzalo Abadala. Lamentablemente el Xeneize se cayó y 17 de Agosto logró irse al descanso con un increíble 3-2 a su favor.

Nuevamente la ilusión apareció cuando Matías Kruger conquistó el empate al inicio del complemento. Pero otra vez el equipo local reaccionó con más eficacia y se adelantó por 5-3. Boca, que jugaba con arquero-jugador desde hace tiempo, descontó de nuevo por Matías Garcías, aunque sólo fue para maquillar un resultado que culminó con otro gol a favor de 17 de Agosto.

La derrota de Boca le dio a  Kimberley su primer campeonato en primera división. El equipo celeste cortó la racha de 4 campeonatos consecutivos del Xeneize. Aún así, es muy valorable lo realizado por el equipo de Christian Meloni, que pese a no ganar el título volvió a demostrar por qué es uno el azul y oro de los clubes más importantes en esta disciplina.

Foto: Boca Es Todo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca