Connect with us

Futsal Boca

Futsal: el xeneize cerró la fase de grupo como único puntero

Los dirigidos por Coco Mareco y Hernán Garcías  se perfilan con buena cara hacia los octavos de final 

Boca se enfrento  a 17 de Agosto por la ultima fecha por fase de grupo y pudo cerrarlo con una goleada por 4-0 que lo dejo en soledad en la punta. El conjunto de la Ribera pudo mantener la racha triunfal que viene desde la tercer fecha del torneo, logrando avanzar a la siguiente etapa del torneo.

El xeneize empezó dominando el partido y entró decidido a ganar el partido. Diferente fue lo de 17 de Agosto, que se lo vio perdido y no lograba encontrar huecos para llegar al área de Boca. Con un Guido Mosenson que se mantuvo firme bajo los tres palos, con Kiki Vaporaki rompiendo la defensa y haciendo jugar al equipo, el azul y oro logró encontrar gol enseguida desde la mano de García Barreto, quien venia de debutar el fin de semana, y que definió por encima del arquero rival.

Nuevamente Guido Mosenson fue el responsable de ponerle un pase a los pies de Pipi Giménez, quien la aguanto sobre la línea para hacerle un pase a Pablo Vidal para que él la clavara de un zurdazo al primer palo del arco rival. Sobre el final, y antes de que suene la chicharra, el arquero de Boca metió un tremendo remate que termino en gol de arco a arco con el que el Xeneize se fue al descanso ganando por 3-0.

En el segundo tiempo, Boca salió con la misma intensidad que en el PT. Si bien tuvo muchas chances de gol, también cometió muchas faltas, la cual estuvo al borde de dar penal y poner en riesgo la goleada. 17 de Agosto se lo vio mal anímicamente y se notó que los tres goles del primer tiempo los afectó. Sobre el final, intentaron atacar con el arquero-jugador, el cual termino en perdida y le dejó a Lucio Thorp servido el remate para marcar el 4-0 desde la mitad de cancha.

El primer partido de octavos de final será el 26 de diciembre frente a Hebraica y con lugar y horario a definir.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca