Connect with us

Futsal Boca

Futsal: más punteros que nunca

Los dirigidos por Coco Mareco y Hernán Garcías siguen sumando de a tres

Tras no contar con Kiki Vaporaki entre los 5 iniciales, ya que los entrenadores lo guardan para los partidos decisivos para clasificar a los cuartos de final, el xeneize pudo quedarse con una gran victoria frente a Pinocho que lo posiciona puntero con 13 puntos en el torneo.

Boca pudo dominar desde el inicio el encuentro, marcando asi el primer gol a los 6′ de  haber iniciado el partido. Desde un contra que sale desde el arco de Mosenson, Iribarne le pone un pase bien limpio a los pies de Bruno Ninotti que al quedar mal parada la defensa de Pinocho quedo mano a mano con el arquero rival, clavo un remate al primer palo para abir el marcador y darle la ventaja al xeneize. El encuentro se mantuvo 1-0 todo el primer tiempo, aunque  Boca siempre encontraba jugadas de gol, el arquero rival siempre estaba bien parado evitando el descuento.

En el segundo tiempo se vio un Boca mas solido, con confianza y marcando esa fuerza que tanto lo caracteriza. Boca  siguió dominando el encuentro, teniendo como jugador destacado a Lucio Thorp por sus jugadas, sus asistencias a sus compañeros, fue superior a la defensa del equipo rival, clave para el momento de romper la defensa y ganar el tiro libre que le daría el segundo gol. A los 16′ del segundo tiempo, Pablo Vidal le pasa la pelota a Juampy Cuello para que meta un centro y que Urriza pueda definir, pero la pelota termina pegando en la rodilla del defensor de Pinocho, Fafasuli, quien le da el segundo gol al xeneize. A los 17′  Mauro Riente comete infracción sobre Juampy Cuello, la cual le da la quinta falta a Pinocho y además es expulsado. El conjunto de la Ribera obtiene un importante tiro libre, la jugada armada no salio  y la pelota termino por irse al fondo. A los 18′ Pablo Vidal marca el tercer gol que le da la victoria a Boca

A continuación te dejamos como esta la tabla por ahora

Boca: 13

Barracas Central. 10

17 De Agosto: 9

America Del Sud: 9

Est. Maldonado: 7

Banfield: 3

S.E.C.L.A: 2

Pinocho: 2

El próximo encuentro del xeneize será frente a Estrella Maldonado por la fecha 7.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca