Connect with us

Futsal Boca

Futsal: se rompió la racha

Los dirigidos por Mareco y Garcías cayeron en el primer partido por los octavos de final 

El xeneize comenzó el encuentro con las energías arriba, teniendo buen dominio de la pelota y logrando llegar varias veces al arco rival, pero sin embargo eso no alcanzó para quedarse con la victoria. Fue así que terminó perdiendo por 2-3 ante Hebraica por la ida de los octavos de final del torneo de futsal.

El partido empezó con interrupciones, ya que cuando el arbitro principal dio el pitido inicial, desde la mesa de control lo llamaron para notificarle que el tablero no andaba. Ambos equipos se dieron con todo, ni Boca ni Hebraica querían perder el primer encuentro.  Thorp fue el protagonista del inicio, con varias jugadas que no pudieron ser gol por centímetros, y que marcaron lo importante que sería para el club en este encuentro.

Thorp continuó con su gran nivel y logró la apertura a través de un remate por encima del arquero. Lamentablemente, Hebraica logró igualar a través de un penal de Matías Edelstein, y Rodrigo Escoteguy extendió la diferencia para el 2.1-

En el segundo tiempo a Boca le costo mucho mas ponerse en juego, se moto que los dos goles le pegó anémicamente y eso hizo que no tengan la intensidad para salir a buscar el empate. Además, sufrió la perdida del pívot Pablo Vidal, quien salió en los últimos minutos del PT con una molestia en el cuádriceps izquierdo y por precaución lo dejaron en el banco mientras le aplicaban hielo en la zona. Para peor, Hebraica volvió a estirar por medio de Edelstein. Ya en el cierre, Pipi Giménez descontó para dejar la serie viva.

El segundo partido por los octavos de final será el 30 de diciembre con lugar, horario y transmisión a definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca