Connect with us

Futsal Boca

Futsal: El xeneize volvió a la victoria con goleada

Los dirigidos por Hernán Basile jugaron la ultima fecha del campeonato frente a Villa La Ñata.

Boca goleo al conjunto del partido de Tigre 10-3, con goles de Constantino Vaporaki (3), Alamiro Vaporaki, Andres Gerargthy (2), Paky Lopez (2), Mauro Berruet y Mauro Taffarel.

En el encuentro se vio al conjunto local deseoso de buscar el gol, lo que lo llevo a cometer error en ataque que favorecieron al xeneize, logrando a los 2′ del inicio que Kiki Vaporaki encuentre hueco para poner enseguida en ventaja al equipo. todo el primer tiempo fue dominado por boca, a los 6’36 con pase de Richard Catardo, Alamiro Vaporaki  alargo la diferencia en el marcador, a los 8′ La pulga Gerargthy asistió al capitán, Mauro Taffarel para poner el 3-0  y Paky Lopez cerro el primer tiempo con dos goles, llevando al xeneize al descanso ganando.

Al minuto de iniciar el st, el mas chico de los Vaporaki pone el 6-0 desde un contra ataque. La Ñata salio a jugar con el arquero como libero buscando el descuento provocando que  Gerargthy convierta desde un contra ataque Y a los 9′ nuevamente la Pulga desde mitad de cancha pone el 8-1. El conjunto dirigido  por Coco Mareco logro descontar con tres goles de su aquero. Por el lado de boca, a los 11’40’ aparece nuevamente Kiki para poner el 9-0 y a los 19’19’, Mauro Berruet, quien entro por Lucas Quipes, sella la goleada convirtiendo de arco a arco.

Boca ya clasificado a los playoffs, en este encuentro los jugadores Andres Santos, Santiago Basile y Lucas Farach no jugaron debido a que están sitiados a la selección para disputar la Copa América y los mismos fueron reemplazados por jugadores de la tercera. Ademas Boca jugara contra El Talar el primer partido de los Playoff y se disputaran al finalzar la Copa America.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca