Connect with us

Futsal Boca

Futsal: lo taló de entrada

El xeneize disputó el primer partido de esta instancia decisiva y quedó muy bien parado para el segundo duelo.

Boca goleó al Talar por 9-1 con goles de Constantino Vaporaki, Julio Lopez, Santiago Basile, Mauro Taffarel, Richard Rejala, y con dobletes de Andrés Santos y Richard Catardo. Gran comienzo de los playoffs del torneo de futsal 2019.

El primer gol del xeneize vino tras un pase de cabeza de Andres Geragthy  hacia Andrés Santos. Fue un partido parejo, ambas defensa estaban bien paradas, pero El Talar al querer convertir enseguida para descontar, perdió la pelota y Richard Catardo aprovechó para poner el segundo. El tercero llegó tras el quite de pelota de Basile al ala rival, para luego llegar hasta el área del conjunto visitante y definir sobre el arquero.

En el segundo tiempo, al minuto, los dirigidos por Basile sacaron ventaja al encontrarse con una defensa distraída, ya que con pase de Kiki Vaporaki, Santos conviertió nuevamente para poner el 4-0. A los 14´30, desde un rebote, se vino el doblete de Richard Catardo para el 5-0. El conjunto visitante descontó a los 5´40 con D’acri Alejo. Kiki Vaporaki volvió a estirar la diferencia de goles. Boca no paró y siguió encontrando huecos, esta vez desde un rebote que dejo el arquero visitante tras el remate de Alamiro Vaporaki, y que  el capitán Mauro Taffarel aprovechó para el 7-1. Faltando 1’45 se vino el gol de Richard Rejala, mientras que Paky López selló la goleada.

Como siempre los árbitros fueron protagonistas de los encuentros, provocando que se arme un ambiente muy tenso, conflictos entre hinchada y jugadores. Esto se produjo ya que los encargados de imponer justicia cobraron mal para ambos lados, dejando pasar faltas que eran para amarilla, expulsión, manos, faltas en ataques y codazos.

El segundo partido se jugará el jueves 7 de noviembre, a las 21.00, y en el club Pinocho.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 4 de noviembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca