Connect with us

Futsal Boca

Futsal: empate con sabor amargo

Los dirigidos por Garcías y Mareco lograron rescatar un punto para llevarse a casa.

Sin la presencia de Kiki Vaporaki tras su traspaso al futsal europeo, sin Iribarnes y Mosenson por unas molestias musculares, Boca logro remontar un partido que se les escapaba. Fue empate 2-2 frente a Pinocho con goles de Pablo Vidal y Juan Pablo Cuello. El inicio del partido fue dominado por el conjunto xeneize, quien logro tener más el balón y romper la defensa del conjunto rival. En este partido tuvo su debut Santino Arca, juvenil que vino como refuerzo tras la salida del capitán Vaporaki. El joven demostró tener carácter y un nivel a la altura del plantel.

El primer gol para Boca vino tras un tiro libre, para ejecutarlo se encontraban Spellanzon y Pipi Giménez, el Xeneize llevó a cabo una jugada preparada en la que Franco le dio el pase a Vidal para defina por abajo de las piernas del arquero. El equipo logró tener varias chances para conseguir el segundo gol, primero con pase largo de Spellanzon desde el área de Cahuana Murillo a Vidal, que no logró controlar bien y su remate se fue al lado del palo.

Vidal tuvo otra oportunidad clara al rematar una sexta falta, pero esta vez el duelo se lo ganó el arquero al tapárselo con el pie derecho. Boca se fue desinflando y permitió que Pinocho logre empatar el encuentro justo antes de ir al descanso.

Al minuto de haber iniciado el segundo tiempo, Pinocho logro ponerse arriba en el marcador con gol del ex capitán de la selección, Welhelm. Se notó que Boca se había quedado un poco tanto en defensa como en ataque y sin la intensidad del primer tiempo. Por si fuera poco, el árbitro expulsó sin explicación a Pipi Giménez cuando el equipo estaba realizando cambios. Con Pinocho ya en ventaja por 2-2, el Conejo Vidal sacó un remate que el arquero dio un rebote en el cual Cuello logró empatar y dejar al xeneize sin las manos vacías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca