Connect with us

Futsal Boca

Futsal: goleada frente a Racing

El equipo de Hernán Basile dio un paso más de cara a la lucha por el título.

El Xeneize le ganó por 7-3 a Racing por la ida de la semifinal del Torneo de Futsal. Lo hizo con goles de Richard Rejala, Franco Martínez Rivera, Andrés Santos, dobletes de Santiago Basile y de Constantino Vaporaki.

El partido fue muy disputado,en el inicio al Xeneize le costó encontrar huecos para poder meterse en el área del conjunto visitante.El primer gol de Boca vino desde un quite de pelota, a los 6’49», cuando el paraguayo Richard Rejala encaró y definió al segundo palo. Boca desde el gol se puso más firme, encontró el juego que tanto lo caracteriza y ,desde un tiro de esquina, y con la pierna menos ágil, Santiago Basile puso el 2-0. Dos minutos más tarde, Constantino Vaporaki puso el 3-0. Racing tuvo su chance de sexta falta, pero Lucas Farach lo impidió con una gran tapada.

En el segundo tiempo Boca entro con confianza, demostrando quiénes mandan en el 40 por 20 de la cancha. A los 2 minutos de haber iniciado la segunda parte, nuevamente Santiago Basile alargó la diferencia en el marcador. El Xeneize siguió dominando la pelota y teniendo más chances de marcar, algo que concretó por Fran Martínez Rivera para el 5-0, y con András Santos para el 6-0. Racing logró el descuento, pero Constantini Vaporaki volvió a aparecer para sellar el 7-1. Ya en el cierre, hubo otros dos gritos de La Academia, que solo sirvieron para decorar el resultado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca