Connect with us

Futsal Boca

Futsal: remontada, penales y ¡Semifinalistas!

Boca avanza y sueña con volver a ser campeón.

Boca levantó un 0-3 con el Talar y, tras vencerlo por penales, puso el 2-0 en la serie y logró pasar de ronda en los playoffs del torneo de Futsal 2019. Los goles del Xeneize fueron marcados por Santiago Basile, Alamiro Vaporaki y Andrés Geraghty.

El Talar se puse en ventaja rápidamente en ventaja con un gol en contra, pero que los árbitros se lo dieron a Federico Haim. Desde una contra, Agustín Campana convirtió el segundo. Mientras que Facundo Zapata le dio el tercero. Boca buscó meterse en el área del rival todo el primer tiempo para dar vuelta la historia, pero todas las jugadas que terminaban en rebotes o en las manos del arquero.

En el segundo tiempo Boca entro más firme, más seguro, demostrando que seguían de pie. Lograron llegar más veces al arco rival, tuvieron muchísimas más posibilidades que el Talar, quien en este tiempo bajo la defensa. Desde un tiro libre, Santiago Basile descontó para poner el partido 3-1. El Xeneize siguió buscando, obteniendo faltas y muchos mas tiros de esquina que el rival, lo que permitió que rápidamente Alamiro vaporaki convirtió el segundo y, minutos después, Andrés Geragthy empató el encuentro.

Al terminar con empate, se definió el partido por penales. Ahí Alamiro Vaporaki, Santiago Basile y Franco Martinez Rivera fueron los encargados de definirlos y darle el pase a la siguiente ronda, ya que el primer partido fue para Boca y la serie quedó por 2-0. El Xeneize todavía aguarda su rival que sale de los partidos que todavía quedan por jugarse, teniendo que enfrentarse con el que quede sexto en semifinales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca