Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Goleada frente a SECLA

Los dirigidos por Hernan Basile sumaron de a tres y se mantienen como únicos lideres del torneo

Boca visito a SECLA por la fecha 28 del torneo AFA. Fue un partido bastante parejo, donde el Xeneize aprovecho los errores de la defensa del conjunto local para abrir rápidamente el marcador. Con goles de Richard Catardo, Andres santos x2, Franco Martinez Rivera , Andres Gerargthy y Paky Lopez el xeneize le gano 0-6 al conjunto de Avellaneda.

El primer gol vino a los 9´18» del pt, « La Bala» Rejala definio con personalidad para abrir el tanteador. Boca siguió aprovechando errores de la defensa de secla y con un pase de Rejala hacia Franco Martinez Rivera se vino el segundo gol.

Si bien SECLA no se la dejaba fácil al xeneize, el local al no poder encontrar huecos para poder convertir se puso nervioso Cosa que el Xeneize aprovecho, A los 18:21 Andres Santos y a los 18:57 packy Lopez alargar la diferencia en el marcador para irse al descanso ganando.

En el segundo tiempo, secla logro llegar al arco de Farach sin dañar a Boca, el Dt del equipo local al ver que se les complicaba cada vez mas, salio a jugar con arquero jugador, lo que boca aprovecho y desde una jugada colectiva, nuevamente Andres Santos convirtió para sellar la goleada del conjunto de Basile.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 7 de octubre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca