Connect with us

Futsal Boca

Futsal: goleada y clasificación a los cuartos de final

Boca dio vuelta la serie con contundencia y pasó a la siguiente etapa.

El Xeneize arrasó en el partido de vuelta por los octavos de final y goleo a Hebraica por 5-0 con goles de Lucio Thorp, quien se llevo la pelota por hacer un hat-trick, Pablo Vidal y Lucas «El Rana» Flores. Boca venía de perder el partido de ida por 2-3, pero sin embargo eso no les afectó y lo demostraron en cancha.

Los dirigidos por Mareco y Garcías entraron firmes y dispuestos a ganar el partido. Desde el inicio se adueñaron del encuentro y de la pelota. La supieron cuidar, teniendo pases muy efectivos y aprovechando los errores del rival. Lucio Thorp fue quien abrió el marcador a favor de Boca. Él, que ha venido siendo figura y tiene buenos momentos desde el inicio del torneo, fue quién se puso el equipo al hombro.

El Xeneize tuvo mas chances de gol que Hebraica, que además contó un Guido Mosenson que fue una muralla cuando Hebraica intentó lastimar y volver a ponerse vivo en la serie.

En el segundo tiempo, Boca no tardó en llegar el segundo gol. Pablo Vidal, quien viene de recuperarse de una molestia, definió con gran calidad al primer palo y liquidó el partido. Se vio a un Hebraica muy distinto y eso Boca lo aprovechó. El rival logró llegar al arco de Mosenson, con la posibilidad de descontar y ponerse en el partido nuevamente, pero el campeón del mundo siguió imparable bajo los tres palos. Luego apareció de nuevo Thorp, para abrir el pie y anotar un gran gol en una transición rápida con la que se logró el 3-0.

En un balón perdido para Hebraica, Flores logro acomodar la pelota para rematar desde el área xeneize, aprovechando que el arquero rival estaba adelantado y convirtió un golazo que alargaba más la diferencia en el marcador. El quinto llegó tras una falta y tarjeta amarilla para el ala derecho del rival. Thorp fue quien se encargó de ejecutarlo y engañó a todos haciéndoles creer que iba a salir jugando con el capitán y terminó rematando directo al arco, la pelota pasó sobre el arquero y así convirtió un golazo que le dio a Boca la victoria y pasaje, una vez más, a los cuartos de final.

Boca jugará ahora frente el Club Camioneros, el martes 5 de enero con horario y transmisión a definir.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 31 de diciembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca