Connect with us

Futsal Boca

Futsal: triunfo histórico y a las semifinales

Los jugadores de Boca Juniors golearon al poderoso Intelli de Brasil y se metieron entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores. Esta tarde se define el pase a la final.

Los grandes equipos son aquellos que no necesitan de los demás para confirmar su valía. Ayer por la noche Boca Juniors demostró su jerarquía en la Copa Libertadores de fútsal. El Xeneize sabía que si el Stars Club de Paraguay no vencía a Peñarol estaba clasificado a las semifinales, algo que le permitía tener algún traspié contra el poderoso Intelli de Brasil. Finalmente los guaraníes cayeron frente a los charrúas por 5-4, dejando el paso definido para el conjunto azul y oro. Pero como este grupo sabe brillar por su propio talento, aún pudiendo relajarse, golearon a los brasileños y dejaron en claro que pueden pelear por el título.

Con mucho entusiasmo y desde principio a fin, Boca superó al Intelli y le ganó por 3-0. Con ese resultado el equipo Xeneize se aseguró el primer puesto en el grupo y esta tarde (19.00) jugará la semifinal contra otr
o equipo argentino: América del Sud.

Intelli Orlandia: Guitta; Marinho, Gadeia, Cabreúva y Lukaian. Ingresaron:Jackson, Cico, Caio, Vinicius, Di Fanti y Dieguinho. DT: Aparecido Donisete Silva.
Boca: Loreto; Taffarel, Santos, Amás y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Bolo Alemany, Canessa, Chianelli, Constantino Vaporaki, Farina, Cigliano y Corso.Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.
Goles en el PT: 7m Santos (B) y 10m Cico en contra (B).
Goles en el ST: 1m Constantino Vaporaki (B).
Árbitro principal: Elvis Peña (Paraguay).
Árbitro asistente: Luis Altez (Uruguay).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca