Connect with us

Futsal Boca

Futsal: el xeneize sigue sumando de a tres

Los dirigidos por Hernán Garcías y Coco Mareco, se hicieron fuerte ante América del Sud 

El Xeneize sigue a paso firme en el torneo transición 2020 y con cada victoria se posiciona como el mejor de su su zona.

El encuentro empezó muy parejo, ambos equipos llegaban al arco pero ninguno encontraba el hueco para romper la defensa y marcar el gol que abra el marcador. Boca en un momento supo dominar el partido y mantener más la pelota, logrando tener 3 chances de gol que se terminarían yéndose por arriba del arco rival. A los 32′ el Xeneize obtiene un tiro de esquina, lo realiza Spellanzon y Pipi Martínez se mete entre la defensa marcándole el pase a Franco y poder rematar al primer palo.

Boca tiene una chance de gol que arranco con Kiki para ponerle el pase a Spellanzon pero termina perdiendo la pelota con la defensa de América y la terminan mandando al lateral para que Iribarne que acaba de entrar lo realice y le ponga un lindo pase a Vidal que remata al segundo palo pero el arquero rival estaba muy atento, América sale en una contra muy peligrosa pero Mosenson mando el remate a tiro de esquina.

En el segundo tiempo América entro decidido a empatar el partido, sin embargo Boca con el gol del primer tiempo estaba con más confianza. A los 45′ América tuvo tres chances de gol que no supo aprovechar, además lo presionaba bien al conjunto de la Ribera.  A los 46′ Boca tiene una chances de sacar ventaja de la mano de Kiki pero el arquero estaba bien parado para evitar lo que pudo ser el segundo gol de Boca. A loa 52′ desde una jugada que empieza desde un lateral, Dávalo pone el partido 1-1 con un tremendo puntazo y Guido no pudo a ser nada para evitarlo.

A lo 80′, América del Sud llega a la sexta falta, la cual fue bien buscada por Kiki, lo que le permite al equipo de la Ribera tener penal para poner el 2-1 de la mano de Pablo Vidal. A los 77′ Boca regala un tiro libre con barrera muy cerca del área de Mosenson, Facundo Zapata que es el encargado de patearlo, mete un remate entre la berrera para empatar el encuentro. Boca en el ataque sale con Lucas Flores como arquero-jugador para buscar el desempate, desde una jugada colectica, Pablo Vidal remata al primer palo que pone en ventaja al Xeneize en el marcador.

El próximo encuentro sera frente a Pinocho el 16 a las 21:30 y se podrá ver a través de MyCujoo.TV

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca