Connect with us

Futsal Boca

Futsal masculino: el xeneize sumó de a tres y alcanzó en la punta a San Lorenzo

A continuación te contamos lo que fue la victoria de Boca frente a Banfield 

Los dirigidos por Hernan Garcias visitaron al Taladro por el postergado de la fecha 30, fue victoria por 4-5 con goles de Brueno Ninotti x3, Franco Martinez Rivera y Lucas Flores.

Boca arranco mucho mejor que el local, estaba rápido en las transiciones, con los pases filtrados entre la defensa, aprovechando que a Banfield le costaba bajar y seguirle el ritmo a los alas y pivotes xeneizes. El primer gol llegó a los 2’ del primer tiempo, desde un tiro de esquina ejecutado por Martinez Rivera, Flores remata y la clava al ángulo.

El Taladro también tuvo sus chances de gol, pero Guido Mosenson siempre  estuve bien parado bajo los tres palos para desviar la pelota al córner y decirle que no al descuento del local. Boca no se conformó y fue por más, en un contra rápido que sacó Guido con Flores, encontraron bien parado a Ninotti, quien pudo girar sin problemas sobre el último jugador de Banfield para luego meter un remate cruzado para darle la victoria de 0-2 a Boca.

a los 8’ minutos Mosenson salió lesionado, según los médicos del plantel Guido cuenta con una fractura en su tercer metatarsiano del pie derecho, el mismo se provocó luego de haber salido a cortar un jugada peligrosa de Banfield, en su lugar entró Federico Gonzales. A los 12’ llegaría el descuento de el Taladro, Alexis Leyro pondría el 1-2. El local tomó  confianza y aprovecho el desconcierto del conjunto de La Ribera para ir por el empate, a los 17’  Walter Toscano igualaría las cosas en el marcador.

En el segundo tiempo, Boca salió a liquidar el partido. A los 3’ de haberle dado inicio  a la segunda mitad, Flores ejecuta un lateral desde el lado derecho, le da el pase a Ninotti que lo encuentra solo y Bruno quedó  mano a mano con el arquero para convertir el tercer gol de la noche.

El que tuvo un gran noche pero no se le abrió  el arco fue la joven promesa que tiene Boca, Rodrigo Álvarez, el juvenil de apenas 18 años, llegó al arco rival más de 5 veces pero ninguna pelota le quiso entrar, sin embargo metió asistencia para el gol de Franco Martinez Riveras, desde el suelo metió un centro para que Franco quede con el arco solo y así poner las cosas 2-4.

A los 11’ minutos llegaría el quinto gol del xeneize, como en el primero Bruno recibe la pelota de espalda al arco, tratando de pivotear  al último jugador de Banfield, Ninotti logra girar sobre si para acomodarse y meter un remate sin darle chances al arquero rival de reaccionar para evitar el gol. Sin embargo a los 12’ se vendría el descuento del local, Matias González logró encontrar un hueco en la defensa para meter un remate desde afuera y achicar la diferencia. Boca siguió buscando poder convertir otro gol más pero la caprichosa no quiso entrar y quienes sí tuvieron su cuarto gol fueron los locales, que a los 18’ encontraron una chances clara para el descuento y cerrar el partido 4-5.

El próximo encuentro es este sábado desde las 20:30 Hs en el Polideportivo Quinquela Martín frente  a America del Sud.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca