Connect with us

Futsal Boca

Futsal Masculino: peleada victoria sobre Newell’s

El xeneize volvió hacer de local en el Polideportivo Quinquela Martín tras dos años y se quedó con tres puntos claves.

Los dirigidos por Hernán Garcías fueron recibidos por los jugadores de la reserva con el pasillo de honor tras consagrarse Campeones de la Supercopa de futsal frente a San Lorenzo en el Micro Estadio de Hurlingham. Boca festejó con la hinchada este título y el capitán Pipi Martínez alzó la copa en casa.

Unos minutos mas tarde se le dio inició al encuentro frente a Newell’s Old Boys por la segunda fecha, en el regreso al Quinquela Martín tras dos año. Fue victoria de Boca por 5 – 4  y con goles de Lucas Flores,  Pipi Martínez, Franco Martínez Rivera, Román García y Juan Pablo Cuello.

Al inicio el xeneize tuvo la pelota bajo la suela durante 3 minutos, con jugadas preparas, tiros de esquinas y remates desde afuera del área de Pezzenati. Parecía que Boca se acercaba algo, pero sin embargo, La Lepra salió jugando con Medina por la derecha, quien sacó un remate el cual Mosenson no llegó tapar. Afortunadamente, Martínez Rivera asistió a Flores para que meta una volea con el que se logró el empate de manera rápida.

A los pocos minutos Vidal presionó, recuperó y tocó para asistir a Cuello, que tras una pared con pipi Giménez, armaron el 2-1 para Boca. Todo parecía encaminarse a la tranquilidad, pero Newell’s igualó sobre el final de la etapa a través de Panarisi. Parecía que el primer tiempo terminaría empatado, pero Garcías mandó al Rana Flores de arquero-jugador, el xeneize tuvo superioridad numérica y así Spellanzon encontró a Martínez Riveras para que ponga el 3-2.

El segundo tiempo arranco parejo, pero el conjunto rosarino fue mas intenso en la defensa, presionando bien y logrando robar pelotas. La estrategia funcionó y fue así que lograron otro empate por medio de Martínez Conde. Boca ajustó y volvió a adelantarse por medio de Román García. Con el 4-3 el Xeneize no se repitió en errores, siguió generando mucho y Cuello aprovechó un rebote para poner el 5-3. Sobre el final López logró un descuento más para Newell’s, que no alcanzó y que solo sirvió para decorar la derrota.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 28 de marzo del 2022 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca