Connect with us

Futsal Boca

Futsal Masculino: pretemporada y caras nuevas

Boca dio a conocer los nuevos refuerzos y los jugadores que se despidieron del xeneize, a continuación te contamos los detalles

Tras haber obtenido un inicio del 2022 con victorias y logrando clasificar a la Copa Libertadores en la cual no les fue muy bien, el xeneize encara la temporada 2023 con una renovación de plantel buscando superar lo que fue la campaña pasada.

Arrancamos dando un repaso por los jugadores que decidieron no continuar en Boca y aquellos que se fueron a préstamo para agarrar ritmo: Cristian Borruto, Bruno Ninotti, Nicolás Leguizamón, Nahuel Urizza, Jero Almeyda, Fran Pérsico, Santino Arca, Roman Garcias y Federico González, quien en los últimos meses creció deportivamente bajo los tres palos. Estos jugadores fueron fundamentales para las obtenciones de los trofeos del 2020 al 2022, teniendo grandes actuaciones en los partidos importantes.

El xenieze trajo tres jugadores para reforzar las posiciones que quedaron libre tras la salidas de los anteriormente nombrados, Jonathan Carnevale, Nelson Barrientos y Lucas Ramírez. Por otro lado renovaron contrato por otra temporada mas Santiago Basile, Lucas Flores, Juan Pablo Cuello, Guido Mosenson y el capital, «Pipi» Giménez,  que lleva nueve temporadas consecutivas defendiendo la camiseta azul y oro,  ademas Boca decidió darle lugar a los Juveniles Rodrigo Álvarez, Nicolás Torres, Tommy Becco, Lautaro Yañez, Lukas Acosta y «Toto» Sosa, los cuales algunos de ellos habían sumado algunos minutos el año pasado en los últimos partidos antes de los Play Offs.

Así quedo conformado el plantel 2023:

Arqueros: Guido Mosenson , Luka Acosta, «Toto» Sosa
Ala Pívot: Jonathan Carnevale y Nelson Barrientos
Cierres: Martin «Pipi» Giménez y Lucas Flores 
Ala Ofensivo: Lucas Ramírez 
Ala izquierdo: Santi Basile, Rodrigo Álvarez, Nicolás Torres
Ala Defensivo: Juan Pablo Cuello
Ala Derecho: Franco Martínez Rivera, Tomas Becco, Lautaro Yañez, Ezequiel Ramírez 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca