El conjunto de La Ribera recibió a Hebraica por la vigésima primer fecha y a continuación te contamos todos los detalles
el Xeneize logró cortar con las derrotas luego de dos consecutivas tras vencer a Hebraica por 4-1 con goles de Nahuel Urriza, el fueguino Tomas Becco, Nicolás Leguizamon y Jero Almeyda.
El primer tiempo fue bastante parejero en lo que es la intensidad pero con un Hebraica que presionó muy arriba impidiéndole a Boca salir jugando y forzando al xeneize a perder la pelota en mitad de cancha. Si bien <<el hebreo>> tuvo chances con pelota parada, el arquero de Boca, Federico González, siempre estuvo bien parado e impido lo que pudo ser el primero del rival.
En el ST sin dudas que el jugador destacado fue González, quien tapó los remates decisivos de Hebraica. Primero fue remate del arquero jugador, le tapó bien el ángulo de ambos palo obligando a que el remate sea bien abierto y mandar la pelota al lateral, el mismo lo ejecuta Leguizamon que jugó largo con Urriza, quien portó la cinta de capitán, para que gambetee a tres defensores del rival y meter un remate cruzado al segundo palo dejando sin chances al arquero rival.
a los 9’20 aparece otra vez Federico González, que sacó una gran remate del armador para impedir el empate. A los 11’, luego de una mano de Nico Torres, Hebraica consiguió un tiro libre con barrera peligroso, pero nuevamente González se agigantó bajo los tres palo y le cerró la persiana. El Xeneize sigo teniendo chances de alargar pero las jugadas nunca se pudieron concretar, lo mismo paso por el lado del rival pero acá el responsable siguió siendo Fede que le tapó un remate al ángulo derecho nuevamente al armador y mandar la pelota al tiro de esquina.
A los 15’ Nico Torres le mete una hermosa asistencia al junior Becco, que se corrió toda la banda izquierda y cuando tuvo la pelota en sus pies definió con la cara externa al segundo palo aprovechando que él arquero se adelantó demasiado. De esta forma el fueguino tuvo su debut en primera y con un hermoso gol. A los 16’ llegó el descuento del rival, con arquero jugador Hebraica pudo abrir la defensa y de esta forma Gabriel De Limas Gimenes entró por el medio para poner el 2-1.
Sin embargo el conjunto a cargo de Hernán Garcia no se conformó y fue por más. a los 18’ Leguizamon logró robar el balón en el ataque de Hebraica y desde el campo de juego del xeneize, el ex Gimnasia DLP, mete un remate al arco aprovechando que no había arquero y le da el tercero a Boca. Ya sobre el final, Jero Almeyda recuperó la pelota para el 4to gol. El junior se pega bien contra la línea y desde el campo de juego local, dominó bien la pelota para meter un remate que cayó directo en el arco rival para sellar la goleada.
El viernes Boca recibe a San Lorenzo desde las 20:30 y lo vas a poder seguir por El Canal de Boca