Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca finalista de la Libertadores!

El Xeneize goleó por 4-0 a América del Sud y se convirtió en el primer equipo argentino en la historia que llega al partido decisivo de esta prestigioso de esta copa.

Impresionante, un triunfo histórico para el club y para el futsal nacional: Boca Junors goleó al América del Sud (Argentina) por 4-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores. En un hecho inédito para este deporte en nuestro país que ya debe ser resaltado.

El Xeneize dirigido por Meloni se fue ganador al vestuario gracias al gol de Alamiro Vaporaki. En el complemento el conjunto azul y oro convirtió de entrada por medio de Camilo Vaporaki y empezó a jugar con mayor tranquilidad y obligando a sus rivales a utilizar arquero/jugador. Luego llegó otro tanto de Alamiro para el 3-0 y el de Lucas Bolo para cerrar el resultado.

Mañana (19.00) la final será ante el Atlántico Futsal de Brasil, que le ganó en una épica semifinal por 4-3 a sus compatriotas del Intelli. ¿Logrará el Xeneize llevarse el título en tierras verdeamarelhas?

Formaciones y datos:

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Corso, Amás, Santos, Quintairos, Canessa, Chianelli, Farina y Cigliano. Suplente: Quispe. DT: Christian Meloni.
América del Sud: Arraya; Marcone, Torrez, Juan Rodríguez y Rosa. Ingresaron:Areco, Gamarra, Kruger, Pedatella y Vidal. Suplentes: Vega y Brizuela. DT:Mariano Gómez.
Gol en el PT: 10m Alamiro Vaporaki (B).
Goles en el ST: 1m Constantino Vaporaki (B), 17m Alamiro Vaporaki (B) y 18m Bolo Alemany (B).
Árbitro principal: Mario Espichán (Perú).
Árbitro asistente: Jorge Moncada (Colombia).
Cancha: Gimnasio Del Galo, Erechim (Brasil).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca