Connect with us

Copa Libertadores

Las Claves: Boca Juniors – Barcelona (Copa Libertadores)

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.

Desconfianza: el medio campo que jugará esta noche conformado por Somoza, Ledesma y Erviti no es el más querido por el público Xeneize. De hecho, muchos quisieran que ninguno de ellos volviera a vestirse con la camiseta Xeneize. Por las lesiones y sanciones, Bianchi recurre a estos jugadores para afrontar un partido clave. Dependerá de ellos cambiar su imagen.

Confianza: Nicolás Blandi viene siendo desde hace un tiempo el jugador que más espera el pueblo Bostero para ocupar la posición de centro delantero de área. Esta noche el Virrey le dará su oportunidad para que él pueda conquistar uno de los puestos más cuestionados por todos. ¿Podrá?

Esperanza: Juan Román Riquelme ya se recuperó de una distensión muscular que lo alejó de algunos partidos y estará esta noche presente desde el inicio para darle a Boca el plus futbolístico que solo él puede aportar. Como siempre, su ingreso no es uno más, inteligencia, magia, respeto del rival están asegurados con su presencia.

Miedo: el jugador a tener en cuenta del equipo rival es Damián Díaz. Aquél volante ofensivo que supo jugar, sin mucha trascendencia, en Boca Juniors. Elegante, con una gran capacidad de improvisación y una buena pegada. Seguramente irá por Somoza, un duelo para tener en cuenta.

Ansiedad: es un partido decisivo para el semestre de Boca. Un triunfo podría traer la clasificación, siempre y cuando Nacional derrote mañana al Toluca. Pero una caída podría dejar afuera al Xeneize de manera muy temprana. Una final adelantada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores